|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda wifi por ubicacion
Tengo activada la opcion de wifi por ubicación y entiendo que te activa la wifi cuando llegas a una zona con wifi conocida pero tambien te la desactiva cuando te vas y pierde la conexion, porque a mi me la deja siempre activa aunque no este conectado.
Gracias y salu2
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de "Wifi según ubicación" vete a política de energía (en los 3 puntitos abajo a la derecha) y selecciona "avanzado".
Con eso se apaga la wifi si no hay una red conocida cerca. Esto ya lo respondí en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578141 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad es que he planteado la duda sin buscar sobre el tema. Mea culpa lo siento.
Gracias de nuevo y saludo, se puede cerrar el tema.
|
||||
|
||||
|
Gracias, no llevo mucho tiempo en Android y no sabía esto. Aunque los temas se dupliquen siempre se ayuda a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin entender el Wifi por ubicación, cuando dejo de tener señal en una wifi conocida, la wifi sigue activada y ya le he puesto en opciones de energia la opción avanzada que comentaba el compañero "madre"
|
||||
|
||||
|
cdmingo, te puedo asegurar que con esa configuración funciona perfectamente, yo lo utilizo y funciona con todas las Wifis que tengas registradas.
Mira si tienes otro programa que interfiera en el uso de la Wifi y como última opción restaura el teléfono a como viene de fábrica, otra cosa no se me ocurre. Un saludo Ed. también puedes probar a actualizar la información de las ubicaciones guardadas, está en la opción "actualizar" en el mismo menú. Última edición por madre Día 25/04/13 a las 17:22:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||