|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hacer para que cambien la placa base.
Buenas.
Tengo un S3 de Junio, el cual hasta ahora no me ha dado ningún problema, ni cuelgues ni nada, pero por la fecha y despues de pasarle el EMM CHECK puede que esté afectado por el tema de la muerte súbita. Además en la parte inferior izquierda de la pantalla, tiene una mancha rosa como de 4 milimetros, que en pantallas blancas como la del navegador se ve un montón, la mancha está siempre ahí pero con fondos oscuros apenas si se aprecia. ¿Alguno habéis tenido este problema? ¿Creéis que no habrá pegas en que cambien la pantalla? La pregunta es que debería hacer/decir para que aparte de que arreglen lo de la pantalla también intentar que me cambien la placa base. Lo compré en El Corte Inglés , ¿donde creeis que es mejor entregarlo para reparar El Corte Inglés, TPH, SAT? El teléfono tiene uno o dos años de garantía? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, la garantía, si es comprado en España la garantía es de 2 años. Y es tu caso (creo)
Respecto al sitio donde llevarlo... da lo mismo tph o eci. Ambos lo remiten al sat si hay que cambiar alguna pieza. Lo ideal es que te enteras de si en tu ciudad hay sat de Samsung y lo lleves directamente, ya que te ahorras el tiempo de que tph u otros lo manden ahí. Otra cosa es que no tengas ninguno cerca. En ese supuesto llévalo a tph (yo al menos lleve mi sony ahí) de eci no tengo experiencia con lo cual lo desconozco. Vayas donde vayas mínimo 2 semanas y en torno a1 mes pueden tardar. La pantalla te la cambian seguro. Para la placa base ya es más complicado. No obstante con las últimas actualizaciones se soluciona el tema de la muerte súbita y no deberías preocuparte por ello. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus consejos.
Pensaba que con las últimas actualizaciones no se solucionaba el problema de la muerte súbita, ya que al ser causado por un problema de un chip mientras no se cambie este, poco podrá hacer el software para solucionarlo. ¿Se os ocurre que puedo decir para quedarme más tranquilo e intentar que me cambien la placa base? Ya digo que el móvil funciona perfectamente y no tengo ningún problema con él, pero despues de lo que he leido por aquí sobre el tema no sé si estoy en modo paranoico o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil no te está dando ningún problema de reinicios y cuelgues y demás dudo que te lo cambien. Ya se lanzó la actualización que arregla el problema de la muerte Súbita, incluso hay gente que con cuelgues y reinicios no le cambian la placa, le han echo un Restablecimiento de fábrica y ala..
Vamos que te cambian la placa si realmente el movil está muerto. Yo tengo el chip afectado también, lo tengo desde Junio del año pasado y de momento ningún problema. Lo de la pantalla pues si podrias mirarlo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metele una ROM 4.1.1 de las oficiales del hilo de rom oficiales y espera a que muera, porque morira a los pocos dias( a mi 2 en concreto) y lo llevas y te vendra con 1 plaquita nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner una vela a la virgen.
|
![]() |