|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
use ROM equivocada.::ahora no tengo 3G::.Claro ecuador
Srs. un cordial saludo.
Resulta q revisando ciertas paginas de internet, encontre una en la que explicaba como actualizar de GB a ICS, perfecto lo hize. pero en aquella pagina...q no recuerdo ahora.... nunca hablaron de hacer un Backup de la rom original. Y como comprenderan, soy nuevo en estos asuntos, ahora no tengo el backup de esa rom original. Desapues de un mes aproximadamente con la ICS hize un downgrade a GB porq el telefeno no funcionaba bien, se congelaba a cada momento y me pedia forzar el cierrede todas las a plicaciones incluyendo de contactos y telefono. En resumidas cuentas, ahorita estoy con GB me funciona bien el telefono a exepcion de la camara q a veces falla y el volumen de llamada q es muy bajo. ![]() ![]() ![]() ![]() Pero ese no es mi problema en cuestion, el asunto es que a partir de aquel momento no me conecta con 3G ni HSPDA (o algo asi se escribe) ![]() Revisando en esta comunidad me he enterado q se debe a que las rom q instale son de compañias q usan una mayor frequencia, por este motivo no puedo acceder a 3G ni HSPDA (O ALGO ASI CREO QUE SE ESCRIBE) POR FAVOR SI ALGUIEN ME ENTIENDE Y ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA LE ESTARE AGRADECIDO!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Esto parece un problema bastante extendido por América Latina y Australia donde algunos operadores usan la frecuencia de 850 MHz para GSM/3G/HSPA.
En estos mercados venden los 8815-51 y 8815-71 ya preparados para estas frecuencias pero solo con GB. Al actualizar a ICS por el método del UPDATE.APP con una ROM para los 8815/8818 esta frecuencia se pierde y ya no se puede conectar al 3G. "Ecuador: Claro Ecuador, ofrece cobertura UMTS/HSDPA 850 MHz en 25 ciudades del país, con planes de cubrir hasta 50 ciudades antes de fin de 2009, la operadora ofrece servicios en áreas no cubiertas con UMTS/HSDPA con una red GSM/GPRS/EDGE 850 MHz." fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/High-Sp..._Packet_Access - la solución fácil, pero engorrosa sería llevarlo al SAT para que te pongan otra vez la ROM original y luego ponerle una custom-ROM de tu agrado, pero NUNCA por el metodo del UPDATE.APP sino solo por CWM. - Hay este post de unos Australianos con el mismo problema quienes supuestamente lo solucionaron. Hasta en ICS puesto por el método UPDATE.APP [TIP] Australian 3G Dropouts - Oh the Humanity! Parece algo complicadito y iré sacandole la esencia y la pondré aquí. ![]() PD: deberías de poner en el campo de "Modelo de smartphone:" en tu perfíl U8815-51 - para que todos nos enteremos de que la mayoría de los consejos aquí no te van a servir ![]()
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() Última edición por KaterM Día 17/04/13 a las 14:53:27. |
|
||||
|
||||
He tenido una idea, que alguien me proporcione un UPDATE.APP de América Latina aunque sea de GB y veré lo que puedo hacer.
O si esto no es posible también puedes mandarme a algún compañero tuyo con el G300 de América Latina y que le funcione el 3G a nuestro chat: http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=1 Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 17/04/13 a las 15:02:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya tengo un ascend de fabrica con el GB original de Claro Ecuador, como puedo extraer el update.app de ese telefono para usarlo en el otro?????
|
|
||||
|
||||
un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, pásate por nuestro canal IRC para que podamos ayudarte: http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=1
un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya estoy por acaaaa jejeje taba trabajando y se me daño el pc en el trabajo.....ahora toy yo esperandoooooo.
aca en servicio tecnico me dijeron que tengo una version de android no oficial en mi huawei, y si le instalo una oficial, podria no encender el celular, sera cierto???? y porque este celular a cada momento me pide forzar cierre de facebook y galeria de imagenes?????? (hablo del que tiene la rom de fabrica) |
![]() |
![]() |
||||||
|