Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 02:36:17
Array

[xs_avatar]
ceansaga ceansaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
use ROM equivocada.::ahora no tengo 3G::.Claro ecuador

Srs. un cordial saludo.
Resulta q revisando ciertas paginas de internet, encontre una en la que explicaba como actualizar de GB a ICS, perfecto lo hize. pero en aquella pagina...q no recuerdo ahora.... nunca hablaron de hacer un Backup de la rom original. Y como comprenderan, soy nuevo en estos asuntos, ahora no tengo el backup de esa rom original.
Desapues de un mes aproximadamente con la ICS hize un downgrade a GB porq el telefeno no funcionaba bien, se congelaba a cada momento y me pedia forzar el cierrede todas las a plicaciones incluyendo de contactos y telefono.
En resumidas cuentas, ahorita estoy con GB me funciona bien el telefono a exepcion de la camara q a veces falla y el volumen de llamada q es muy bajo.

Pero ese no es mi problema en cuestion, el asunto es que a partir de aquel momento no me conecta con 3G ni HSPDA (o algo asi se escribe)

Revisando en esta comunidad me he enterado q se debe a que las rom q instale son de compañias q usan una mayor frequencia, por este motivo no puedo acceder a 3G ni HSPDA (O ALGO ASI CREO QUE SE ESCRIBE)

POR FAVOR SI ALGUIEN ME ENTIENDE Y ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA LE ESTARE AGRADECIDO!!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
Exclamation peligro actualizar U8815-51 a ICS

Esto parece un problema bastante extendido por América Latina y Australia donde algunos operadores usan la frecuencia de 850 MHz para GSM/3G/HSPA.
En estos mercados venden los 8815-51 y 8815-71 ya preparados para estas frecuencias pero solo con GB.
Al actualizar a ICS por el método del UPDATE.APP con una ROM para los 8815/8818 esta frecuencia se pierde y ya no se puede conectar al 3G.

"Ecuador:
Claro Ecuador, ofrece cobertura UMTS/HSDPA 850 MHz en 25 ciudades del país, con planes de cubrir hasta 50 ciudades antes de fin de 2009, la operadora ofrece servicios en áreas no cubiertas con UMTS/HSDPA con una red GSM/GPRS/EDGE 850 MHz."
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/High-Sp..._Packet_Access

- la solución fácil, pero engorrosa sería llevarlo al SAT para que te pongan otra vez la ROM original y luego ponerle una custom-ROM de tu agrado, pero NUNCA por el metodo del UPDATE.APP sino solo por CWM.

- Hay este post de unos Australianos con el mismo problema quienes supuestamente lo solucionaron. Hasta en ICS puesto por el método UPDATE.APP
[TIP] Australian 3G Dropouts - Oh the Humanity!

Parece algo complicadito y iré sacandole la esencia y la pondré aquí.

PD: deberías de poner en el campo de "Modelo de smartphone:" en tu perfíl U8815-51 - para que todos nos enteremos de que la mayoría de los consejos aquí no te van a servir
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]

Última edición por KaterM Día 17/04/13 a las 14:53:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
He tenido una idea, que alguien me proporcione un UPDATE.APP de América Latina aunque sea de GB y veré lo que puedo hacer.

O si esto no es posible también puedes mandarme a algún compañero tuyo con el G300 de América Latina y que le funcione el 3G a nuestro chat: http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=1

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 17/04/13 a las 15:02:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 06:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya tengo un ascend de fabrica con el GB original de Claro Ecuador, como puedo extraer el update.app de ese telefono para usarlo en el otro?????
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ceansaga Ver Mensaje
ya tengo un ascend de fabrica con el GB original de Claro Ecuador, como puedo extraer el update.app de ese telefono para usarlo en el otro?????
Hola, pásate por nuestro canal IRC para que podamos ayudarte: http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=1

un saludo.
Viejo 24/04/13, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
CBlike CBlike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
 Cita: Originalmente Escrito por ceansaga Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Hola, pásate por nuestro canal IRC para que podamos ayudarte: http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=1

un saludo.
Caramba que suerte! Entonces yo también me he salvado, mejor dicho me han salvado!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CBlike Ver Mensaje
Caramba que suerte! Entonces yo también me he salvado, mejor dicho me han salvado!
Sí pero el compañero no se acaba de pasar por el chat...

Estamos esperándole
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
CBlike CBlike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Sí pero el compañero no se acaba de pasar por el chat...

Estamos esperándole
Jaja Hay que ser paciente! Y si es de fábrica tendría que hacerle el root?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 03:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya estoy por acaaaa jejeje taba trabajando y se me daño el pc en el trabajo.....ahora toy yo esperandoooooo.
aca en servicio tecnico me dijeron que tengo una version de android no oficial en mi huawei, y si le instalo una oficial, podria no encender el celular, sera cierto????
y porque este celular a cada momento me pide forzar cierre de facebook y galeria de imagenes?????? (hablo del que tiene la rom de fabrica)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 06:22:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /