Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/13, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
Intranquilo Intranquilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Problema con el 2G - 3G

Hola, como sabréis cuando se activa el 3G, en la barra de arriba donde nos indica la calidad de la señal nos muestra un "3G" o una "H"... pues bien yo suelo usar el 2G por el tema de ahorro de batería y porque normalmente no necesito tanto ancho de banda así que suelo tener el 2G activado.
El problema viene cuando activo el 3G por querer actualizar alguna aplicación o alguna otra cosa y luego bloqueo el móvil dejándolo en 3G...
Al cabo de un tiempo, no sé cuanto exactamente, vuelvo a desbloquear el móvil y en la gráfica de calidad de señal de la parte superior de la pantalla me aparecen las letras "E" y "G", lo que indica que el móvil está en 2G y al comprobar la velocidad de internet también se nota lo lenta que va...

Voy a Ajustes > Más... > Redes Móviles > ...
Y en la opción de "Utilizar sólo redes 2G" está desactivado, justo como lo dejé.
No entiendo porqué ocurre esto, al principio creo que no ocurría.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/13, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Re: Problema con el 2G - 3G

Yo creo que tiene pinta de ser más problema de cobertura que del teléfono, si no no lo entiendo, te pasa siempre o solo en algunas zonas determinadas, has probado con otro Móvil al tiempo......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/13, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
Intranquilo Intranquilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Hola, pues verás lo probé ayer en otro sitio y funcionaba todo correctamente... no lo entiendo, no me había pasado hasta ahora.
También me ocurre que cuando lleva el móvil un rato bloqueado deja de recibir señal y por tanto no me llegan los mensajes que me mandan.
Y eso que está activada la opción de:
Ajustes > Más... > Redes Móviles > Habilitar datos móviles en forma permanente

Así que eso no debería ocurrirme...
¿Será por culpa de Yoigo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/13, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema que tu....lo conseguistes solucionar?....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/13, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema que vosotros se me va la cobertura y no se porque.....alguien que nos ilumine?~ Se desactiva solo el 3g y llegan las notificaciones cuando uno desprotege el movil,se pone en stand by o yo que se....es tocar el movil y conectarse el tres g solo....alguien que nos ayude
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/13, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
ckoki ckoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: HP 6915
Tu operador: Movistar
Hola para que no lo pierda yo He ido a Confguracion/Ajustes/Wifi/Avanzado/Mantener Wifi Activo Siempre.Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/13, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
No se pasa del wifi al 3g automaticamente sino se hace manualmente, o si esta rooteado como ya lo han posteado algunos en otros enlaces
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/13, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mixtolobo de huelva Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que vosotros se me va la cobertura y no se porque.....alguien que nos ilumine?~ Se desactiva solo el 3g y llegan las notificaciones cuando uno desprotege el movil,se pone en stand by o yo que se....es tocar el movil y conectarse el tres g solo....alguien que nos ayude
Me uno a la causa, me pasa exactamente lo mi mismo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/13, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
wuwu05 wuwu05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5 / Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Espero os pueda ayudar, a mi me pasaba lo mismo y con una chorrada de nada, jamas de los jamas me ha vuelto a suceder.

Solo hay que ir a ajustes/mas/redes moviles/ y ahi seleccionar habilitar los datos moviles.

Ya me direis si persiste el problema o como es mi caso, teneis conexion forever enever
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/13, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
Intranquilo Intranquilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver... el tema de activar la función de "Habilitar los datos móviles en forma permanente" ya lo tengo activado desde hace meses y de hecho me estuvo funcionando bien todos esos meses, hasta hace unas semanas que la señal se comporta como si esta función no estuviera activada así que no encuentro otra solución.
Activarla/desactivarla, reiniciar el móvil, etc etc ya lo he probado y no funciona.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/13, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
davidkasta davidkasta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Medellín
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1
Tu operador: Tigo
Solución

Me ocurría lo mismo pero lo solucione de la siguiente forma:
En la pantalla de configuración de red móvil(donde se encuentra el cambio de 2g a 3g) habilitar la opción que dice "Habilitar datos móv en forma continua",al parecer está mal traducida la opción al español, entonces sin tener está opción habilitada, después de un tiempo del celular estar en reposo apaga los datos para mejorar el consumo de energía.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/13, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
leomessi1990 leomessi1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Movistar
entonces le pongo esa opcion o se la quito?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/13, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
shureila shureila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo lo mandé al sat por la misma razón y lo he recibido hoy, en la hoja sólo pone software actualizado, en unas horas os digo si se ha solucionado.
Y también en el benchmark de antutu me daba como mucho 7500 puntos, ¿habéis probado a pasarlo alguno de los que tenéis el problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 20:41:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /