|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motívate ft.Marta Ocampos
Buen@s gente , aqui os dejo un video de una tia que subio un video de una cancion y este es el resultado
![]() Última edición por Lolorz Día 07/08/13 a las 04:31:39. |
|
|
||||
|
||||
que te puedo decir...
|
||||
|
||||
Lo vi en fc 5''... No aguanté más.
![]()
|
||||
|
||||
Lolorz, porquè nos maltratas con èsto?
|
||||
|
||||
còmo se supone que esto revoluciona youtube?
|
||||
|
||||
wajajaja
|
|
||||
|
||||
yo lo vi todo pensando que al final iba a mostrar algo, pero la triste realidad es que todo el vìdeo es tortuoso.
|
||||
|
||||
Jajajajaa , cuando esta tia subio el video a youtube empezaron a recibir miles de mensaje y pasada unas 5 horas borro el video del youtube el original , pero una vez que subas un video a youtube no podras quitarlo nunca
![]() |
|
||||
|
||||
Esta chica no calculó la repercusión que podría tener su vídeo (tal vez porque sea real lo que dicen de que es algo retrasada) y lo borró.
Así que no es el típico vídeo de alguien que no tiene sentido de la vergüenza. Es algo que se le ha escapado de las manos a una pobre chica. Espero que esto no acabe en tragedia porque está recibiendo bullying a escala internacional. Si acaba mal, mi conciencia está tranquila. Última edición por caradawc Día 15/08/13 a las 01:41:14. |
|
||||
|
||||
esta chica no calculó la repercusión que podría tener su vídeo (tal vez porque sea real lo que dicen de que es algo retrasada) y lo borró.
Así que no es el típico vídeo de alguien que no tiene sentido de la vergüenza. Es algo que se le ha escapado de las manos a una pobre chica. Espero que esto no acabe en tragedia porque está recibiendo bullying a escala internacional. Si acaba mal, mi conciencia está tranquila. ![]() |
|
||||
|
||||
por dios!!
motivate, oh, oh, oh, ![]() ¿qué pinta una antena en el armario? ![]() |
|
||||
|
||||
Esta chica no calculó la repercusión que podría tener su vídeo (tal vez porque sea real lo que dicen de que es algo retrasada) y lo borró.
Así que no es el típico vídeo de alguien que no tiene sentido de la vergüenza. Es algo que se le ha escapado de las manos a una pobre chica. Espero que esto no acabe en tragedia porque está recibiendo bullying a escala internacional. Si acaba mal, mi conciencia está tranquila. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero siesque la propia chica lo puso en su twitter.. Que va a ser Famosa noseque rollos y demas
![]() http://es.favstar.fm/users/marta470 PD : Ustedes mirar los comentarios de su twitter luego no quiere que este llorando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
y esto todavía anda dando vueltas ? jeje, bueno quizás tiene o mucho sentido del humor, o tiene una determinación tremenda por volverse famosa
||||||
|