![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No suena el volumen del timbre de mi Xperia Arc
Hola Chicos,
mi telefono hoy, de repente, han dejado de oirse el volumen del timbre de llamada, de notificaciones y para la musica. Pero, en cambio, si escucho con quien hablo. Lo que he notado, esta mañana cargando el movil en el coche se recalentaba mucho el telefono. |
|
|
||||
|
||||
No funciona el altavoz? Antes de pensar que es hardware.. No tendrás alguna app que sea la culpable?
|
|
Reinicia tu telefono y en el telefono marca *#*#7378423#*#* escoges Service tests y pon Stereo Speaker, comentanos si escuchas algo.
|
|
He probado esta secuencia y no oigo ningun sonido, no oigo nada de nada
|
|
Parece que se daño tu bocina, aprovecha para realizar todos los test de esa sección y ver si no te falla algo más.
|
|
la prueba de ambos altavoces no funciona, aunque en conversación yo si escucho bien
|
|
||||
|
||||
Vas a tener que mandarlo al SAT
|
|
Pero primero tengo que dejarlo como estaba. Lo tengo flaseado como si fuera un Xperia arc s. Que hago con el flash tool lo flaseo al firmare del LT15i?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
estoy buscando una rom oficial de gingerbread de LT15i y no la encuentro. Encontre una de LT18i, tambien me valdría de ice cream, pero no la encuentro. Me podrías ayudar.
|
|
Una duda, cuando te llaman suena el altavoz trasero? O suena el que esta arriba de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|