|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[24/03] Fenixer Rom v 13.5 [XXEMB5] [Modem XXEMB5] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]
Última edición por fenixer Día 24/03/13 a las 13:06:01. Razón: Nueva Version |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fenixer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estaba bajando la anterior pero se me colgó hace 2 minutos y cuando volví a mirar ya estaba esta nueva, así que me bajo esta para probar.
Gracias por el trabajazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bajando y ansiando flashearla!!! por cierto, no lo había comentado pero también me encanta el Aroma Installer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1,30h para descargar... voy a comer y luego ya la probaré!
|
||||
|
||||
|
Si la estoy subiendo a otro servidor pero va lenta la cosa
|
||||
|
||||
|
Oye si tengo instalada la versión anterior serviría solo hacer wipe dalvik y wipe caché o automáticamente el aroma installer hace también el wipe data?
Y para instalar la lite automáticamente sin elegir yo que apps instalar, que opción del aroma installer he de escoger? Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instar encima de la 8.1 no borra datos y si te vajas la version lite no trae los programas extras y esta todo lo que pone en el post principal quitado
|
||||
|
||||
|
yo la bajaré y la subiré a otro server. Te paso el enlace y lo pones Fenixer ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
5 horas para la subida!!! uf!
por cierto, quién me puede decir cómo cerrar procesos que están chupando ram y batería y que no sirvan para nada? Y cómo quitarlos para que no arranquen por ellos solitos? Gracias!!! Es algo que pasa en todas las roms... Última edición por NeoEraser Día 13/12/12 a las 19:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado en el trabajo y no me he acordado de pasarla al s3... ahora desde casa me pone unas 8 horas de bajada
|
||||
|
||||
|
4 horas aún para subirla a mi dropbox...
![]() por cierto, estoy subiendo la lite. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, la voy a probar.. estaría bien otro servidor, el wupload este me baja a 60kb's..
|
||||
|
||||
|
sí, estamos en ello, lo que me tarda en subir 5 horas, de las que quedan 3!!! mañana a primera hora, y con el permiso de Fenixer, os dejo aquí el enlace, luego él lo copiará al post inicial y yo lo quitaré de mi comentario para que quede ordenadito... te parece Fenixer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, estamos en ello, lo que me tarda en subir 5 horas, de las que quedan 3!!! mañana a primera hora, y con el permiso de Fenixer, os dejo aquí el enlace, luego él lo copiará al post inicial y yo lo quitaré de mi comentario para que quede ordenadito... te parece Fenixer?
![]()
|
||||
|
||||
|
Fenixer tú llevas normal o lite? y, qué te da en los consumos? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo normal con siyan kernel ahora.
Con el phenomenal 4 me consumia poco ahora estoy con kernel nuevo siyan probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos servidores descargas Añadidos
Estás aquí
|
||||||
|