|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia z u optimus g?
Sacandolos por amago me saldrian por:
-Lg 19€ -Sony 169€ Como veis hay bastante diferencia de precio,la hay en prestaciones? Valoro sobretodo pantalla,bateria y ergonia.gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pfff depende mucho, yo tengo el Z viniendo de un iPhone 5 desde hace 2 días y estoy muy muy contento, el G lo probé y iba también muy bien pero simplemente los materiales y la resistencia al agua y polvo además del Bravia Engine 2 del Z que mejora el del Xperia S que tuve me ha hecho decidirme por el Z cuando los otros 2 teléfonos que tenía en mente eran el G y el HTC ONE.
s2
|
||||
|
||||
lo unico que me echa para atras del xz es que lo veo poco ergonomico.lo cogi en tph y me daba sensacion de mazacote,cosa que no me daba el note 2 siendo mas grande
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el Note2 y de tamaño prefiero el Z, el XZ es más cuadrado pero a su favor el peso está repartido de forma perfecta y es muy estable en la mano, además de por ello parece que pese menos (me da que por eso el desbloqueo está en el centro, el iPhone 5 era bastante desequilibrado por arriba y el G también, pero aun así el G es un buen móvil, para mí el Z es mejor, 150€ mejor?? Puede depende de tus necesidades pero el Z por ejemplo si llueve pues es un puntazo no tener que guardarlo o temer que al calarte con un chaparrón se estropee que lo del agua no solo es para fardar en un vaso de agua, tiene su utilidad y también aguanta los golpes muy muy bien aunque esto siempre es una ruleta rusa sí es cierto que aguanta bastante más que el resto de smartphones de la media
|
||||
|
||||
y de rendimiento y bateria xz o note 2?
|
|
||||
|
||||
Por lo que pides es mejor el Z, aunque el Optimus G no es para nada malo, solo que juega en otra liga porque es del año pasado.
Pero no deberìa haber gran diferencia en Potencia ya que los 2 usan el mismo procesador y la misma cantidad de RAM.
|
||||
|
||||
En rendimiento el Note 2 no va mal, pero el Z le vence de largo pero la batería dura más en el Note 2, aunque si usamos el Z con el modo Stamina yo ahora llevo 3h de batería 18 desde que lo quité de cargar y me queda un 45% de batería a pesar de haber descargado apps, jugado online y ver una serie, con el Note estaría en un 55 o así como mucho así que hace una muy buena gestión de la batería el Z a pesar de tener 800mah menos, en computo general es mejor el Z, también es cierto que el Note2 es de la anterior generación y el Z debería comprarase al Note 3.
s2
|
||||
|
||||
En rendimiento el Note 2 no va mal, pero el Z le vence de largo pero la batería dura más en el Note 2, aunque si usamos el Z con el modo Stamina yo ahora llevo 3h de batería 18 desde que lo quité de cargar y me queda un 45% de batería a pesar de haber descargado apps, jugado online y ver una serie, con el Note estaría en un 55 o así como mucho así que hace una muy buena gestión de la batería el Z a pesar de tener 800mah menos, en computo general es mejor el Z, también es cierto que el Note2 es de la anterior generación y el Z debería comprarase al Note 3.
s2 ![]() |
|
||||
|
||||
Si no me crees no es culpa mía pero es así, el procesador del Z es más eficiente
![]() Tras estar jugando media hora ha bajado un 9% en el Note 2 bajaba un poquito menos al jugar pero aún así se comporta bien
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame ![]() Última edición por frayluis Día 28/04/13 a las 08:31:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Captura subida tras jugar un ratín al shadowgun
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ponte a jugar con el S3 y ten la pantalla al 100% de brillo y me cuentas ;) las pantallas de Samsung cuando subes el brillo funden la batería, además estoy hablando de ROM Stock, no me he metido a cambiar kernels ni a hacer undervolt, si hago eso seguramente supere al S3 tuyo ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|