|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subida a MEGA
No se si es un problema mio o es en general el caso es que cuando bajo un archivo de MEGA me funciona perfectamente a una velocidad de entre 500 y 800 kbs pero el problema viene cuando voy a subir un archivo que no me pasa de los 60 kbs, supuestamente yo tengo una velocidad de subida de unos 500kbs, ¿a alguien le ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
pues......"SUPUESTAMENTE"
bien lo dices,... porque por general las subidas estan limitadas a 60 KB/s en España por desgracia.. quizas hay routers que se pueden cambiar eso, pero de momento no he visto a nadie hacerlo es más..viendo que tienes internet de vodafone..no me extraña
|
||||
|
||||
pues......"SUPUESTAMENTE"
bien lo dices,... porque por general las subidas estan limitadas a 60 KB/s en España por desgracia.. quizas hay routers que se pueden cambiar eso, pero de momento no he visto a nadie hacerlo es más..viendo que tienes internet de vodafone..no me extraña ![]() |
|
||||
|
||||
No se si es un problema mio o es en general el caso es que cuando bajo un archivo de MEGA me funciona perfectamente a una velocidad de entre 500 y 800 kbs pero el problema viene cuando voy a subir un archivo que no me pasa de los 60 kbs, supuestamente yo tengo una velocidad de subida de unos 500kbs, ¿a alguien le ocurre esto?
![]() Ni más ni menos Código:
|
|
||||
|
||||
Tu mismo lo estas comentando, subes a la velocidad que tienes contratada.
Ni más ni menos Código:
![]() ![]() ![]() Segun esto mi velocidad de subida serian como dices tu 570 Kbps y no 68,2 KB/2 como dice la captura de MEGA |
|
||||
|
||||
Si te fijas te he puesto una conversión a groso modo : 5mb = 500kB aprox 0,57 mb = 60kb aprox |
|
||||
|
||||
sigo sin entenderlo, mi velocidad de subida son 0,57Mb o lo que es lo mismo 570Kb ¿no es asi?
|
![]() |
![]() |
||||||
|