|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Se acerca una HTC Touch HD 2? ![]() Leemos en wmpoweruser algunos rumores interesantes, entre ellos que es posible que disfrutemos pronto de una versión actualizada de la HTC Touch HD, con un procesador mucho más potente (¿snapdragon?) y una versión remodelada del Touch Flo3D. Suena interesante, ¿verdad? Fuente: wmpoweruser.com |
|
|
||||
|
||||
Diossss!!!
Esto es lo que estoy esperando yo ![]() ![]() ![]() A ver que va apareciendo sobre esta máquina. Saludos. Última edición por Caballa Día 23/07/09 a las 19:37:26. Razón: Corrector ortográfico |
|
||||
|
||||
quizas sea la anunciada como htc leo? hay un articulo en mobilewhack sobre ella
|
||||
|
||||
MMMM....buena pinta,rico rico y con fundamento...Esperando a ver las caracteristicas de esta maquina mientras se nos va haciendo la boca agua.
|
||||
|
||||
Harán como con el iphone nuevo que parece que van a facilitar el cambio al nuevo modelo para usuarios que ya tengan el modelo anterior?.....
|
|
||||
|
||||
lo menos interesante será el precio, pero si la actual hd es buena, esta será mucho mejor, será cuestión de ir valorando si esperar a la nueva versión o aprovechar la bajada de precio del modelo actual
|
|
||||
|
||||
Interesante propuesta...haber si mejoran otras características también.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Rival del OMNIAPRO??
Yo la espero con 800 Mhz, 1GB de RAM Interna y MicroSD hasta 32 GB, salida de TV, Sintonizador de TV, Flash, teclado, camara de 8 Mpx video 720x480x30fps, sobre Android o Windows Mobile 6.5 *o lamentablemente dejare a HTC y me pasare a SAMSUNG
|
|
||||
|
||||
No se lo que terminara siendo...pero me parecen demasiados rumores sobre nuevos Htc...siempre han sacado novedades a finales de año primeros de que viene...tenia en el punto de mira una Pro II pero me voy a aguantar un poco con mi Pro a la espera de que alguno de los rumores se haga cierto...(cuando el rio suena agua lleva)
para cuando estaba previsto WM7? tal vez no llegue a esperarme tanto par si hasta que haya algo bueno...snapdragon de 1Ghz ,etc,pero me da no se que el ser tan radical como para olvidarme (en caso de que no venga nada nuevo) como para olvidarme totalmente de WM,aunque tambien he de reconocer cierta curiosidad por la Palm Pre o un Htc Magic o Hero...ya de paso probaría a migrar completamente a Linux a ver si con una plataforma andrid soy capaz de sincronizar algo con la Pda al pc....jeje. Saludos
|
||||
|
||||
![]()
Siempre viene bien mejorar, pero por lo que llevo leido las mejoras son marginales. Parece como si HTC se estuviera volcando en los Android, porque al menos en los HD ni siquiera se ha molestado en cambiar"oficialmente" nada, y hace ya 8 meses del lanzamiento en España....
Salu2 |
|
||||
|
||||
Por lo que se HTC se plantea reducir un 30% de dispositivos con WM a favor de android....no en vano el que lleven WM significa muchos millones en licencias que llevando android no tendrán que pagar.
|
||||
|
||||
¿Sabe alguien si saldrá con teclado deslizable???
|
|
||||
|
||||
El de teclado deslizable sería PRO ¿no?, al menos así se denomina al HD normal.
Y alguien sabe algo más sobre este modelo?. Es cierto que sale o que existe?. Es que estoy dándole vueltas no se si Omina2 o HD2. Del Omnia2 ya tenemos características y demás, pero no se como será este. Gracias. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|