![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root en rom 0.62 bootloader bloqueado
Hola,quiero compartir mi esperiencia,no se si hay algo escrito sobre este tema,si ahi algo
ya, que algun moderador borre este post. El caso es que he conseguido mantener el root con la ultima rom oficial de SE que es la terminada en 0.62. en mi ARCS. Comento los pasos a seguir; Primero con flashtool he flaseado la 0.42,cuando la elijais para flasear,DESMARCAIS las casillas que estan por defecto marcadas,que son las que ponen;Wipe user data y Wipe cache y le damos a OK,cuando termine acto seguido le haceis root con el mismo programa.Despues desde el mismo telefono le haceis que busque actualizarse y nos dira que hay una nueva version(0.62) la descargamos mejor via wifi y le decimos que actualice. Y con eso solamente he conseguido mantener el root en la ultima rom de SE. Espero que os sirva y que lo consigais,no es dificil. Saludos |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jhondy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y si ya he actualizado?? Joe tenia que haber leido bien antes...
|
|
||||
|
||||
Hola,si ya has actualizado no pasa nada,flasealo con flashtool con la rom
terminada en 0.42 y sigue los pasos que pongo,ok? saludos |
|
||||
|
||||
Yo flashee a la 0.42 iberia con wotan y rootee con DoomLord. Mediante OTA me dice que actualice a la 0.42 de nuevo y mediante PC Companion, me dice que lo haga a la 0.62.
¿que me reconmendais que haga? ¿Hay mejoras significativas de una a otra? |
|
||||
|
||||
Que si no quieres perder el root has de esperar a que salga via OTA o flashear a una .042 generica...
Enviado desde mi Xperia ARC S usando Tapatalk |
|
Repetido
|
|
|
Cita:
¿De alguna operadora, Generic Global, Generic Spain,...? |
|
|
Cita:
Por lo que entendi se trata de volver a la .42 via Flastool, rootearlo y luego via OTA actualizar la .62 oficial y de esta manera no hace un WIPE y de esta manera se mantiene el root?? Haber si suena la flauta.. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,quise subir la rom 0.42 que le puse,y no pude a mitad de proceso
me daba problemas,si alguien la quiere se la paso por email,saludos |
|
||||
|
||||
La Central Europe esta disponible aqui: http://hotfile.com/dl/132979854/d30d...z.html?lang=es
Es actualizable por OTA, la version del wotan no lo es ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxo1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a intertarlo de nuevo,pero me dice esto;
Your submission could not be processed because a security token was missing. If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error. Siento mucho no poder dejarlo. |
|
||||
|
||||
Gracias, soy nuevo en el foro y me he leído ya una buena parte de todo lo que poneis que la verdad viene fenomenal, pues antes de entrar aquí no tenía ni pajorera idea de lo que era flashear, rootear ni nada que se le pareciera jejejeje. Estoy con la .042 ya y rooteada y me pasa como poneis en el otro post que no me atrevo a actualizar a la 62 por perderlo. Cuando decís vía OTA es por wifi la notificación que mandan original?. De momento gracias naxo por esa rom, lo mismo si lo intento y no pierdo el root lo intento con ella. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Aqui uno que ha actualizado por PC Companion a 0.62 desde la 0.42 Iberia y he perdido el root.
Lo he hecho queriendo para probar, por si le sirve a alguien mi experiencia |
|
||||
|
||||
Eso fue lo que me paso a mi,por medio del pc company
actualice a la 0.62 y perdi el root,teniendo que flasear la 0.42 otra vez,hasta que me llego por ota o lo que es lo mismo por wiffi y actualice sin perder el root. |
|
||||
|
||||
Testeado con la Central Europe que aporta naxo1978 y funcionando perfectamente la .62 rooteada con bootloader bloqueado, gracias por la info ;) Voy a repetir el proceso haciendo wipe, que tengo demasiada basurilla en el móvil, a ver si obtengo los mismos resultados
![]() |
|
||||
|
||||
Hecho como dice el compi flaseo a la 0.42 , y root
Actualizacion via ota a la 0.62 y conserva root y todos los datos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que se hace por flashtools? Mediante wotan no hay ninguna? joer, es que he mirado el wotan y generic no hay ninguna, todas son "trade algo...", y Central europe hay 3... de momento sigo con la iberia (cagüenla.. si lo se no flasheo la de vodafone ![]() Y ¿aguien save que firm. es el de vodafone? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de vodafone , y le he puesto esa sin problemas con el flashtools
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: