|
||||
|
||||
Duda reemplazo
Hola, mi n4 ayer de repente murió, y sólo se encendía un LED rojo al enchufarlo al cargador, por lo que he pedido un reemplazo. Lo que me fastidia es que entre otras cosas perderé los protectores spigen que tenía puestos. He visto que es fácil quitar la tapa trasera, creéis que pierdo la garantía si cambio la tapa trasera del móvil roto por la del que me manda google y así al menos salvar el de atrás?
Muchas gracias por adelantado. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
[quote=Goblin77;8549210]Hola, mi n4 ayer de repente murió, y sólo se encendía un LED rojo al enchufarlo al cargador, por lo que he pedido un reemplazo. Lo que me fastidia es que entre otras cosas perderé los protectores spigen que tenía puestos. He visto que es fácil quitar la tapa trasera, creéis que pierdo la garantía si cambio la tapa trasera del móvil roto por la del que me manda google y así al menos salvar el de atrás?
Muchas gracias por adelantado. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/QUOTE ten cuidado. |
|
||||
|
||||
Juegas con fuego. Puedes quemarte o no.
PD: Yo no lo haría pero allá cada uno. |
|
||||
|
||||
No te arriesgues por unos putos protectores....
|
|
||||
|
||||
Tenéis razón, es que me jode porque ya es mi segundo reemplazo y si los sumas ya son 24 euros. Gracias!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|