|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estoy en dudas, comprariais un note 2,de segunda mano,y si lo bloquean por imei??
hola, os pido ayuda con mi duda, vereis me ha salido en segunda mano un note 2 a un particular, es liberado por imei, es de Orange, me lo entrega con factura,,, pero se que ser puede bloquear si el tío dice que se lo han robado, no se que hacer, me lo vende por 400, espero vuestros sabios consejos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola, os pido ayuda con mi duda, vereis me ha salido en segunda mano un note 2 a un particular, es liberado por imei, es de Orange, me lo entrega con factura,,, pero se que ser puede bloquear si el tío dice que se lo han robado, no se que hacer, me lo vende por 400, espero vuestros sabios consejos, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Y por que no te lo pillas nuevo por un poco mas seguro que te merece la pena y te quitas de rollos
|
||||
|
||||
Firmar un contrato de compra venta, con eso tendrás la espaldas cubiertas
|
|
||||
|
||||
¿de verdad eso de bloquear por imei es verdad? por que a mí me robaron el note 2 y ordené bloquearlo a vomistar (ya sabía yo que eso era una teoría muy incierta) y gracias a ser root y a cerberus bien oculto en el sistema pillé a los ladrones, que solo lo habian reseteado de fábrica, a una tienda de venta de móviles robados y todos fueron a comisaría por que llamé a la policía con denuncia en mano y me enviaron a una parejita de secretos y recuperé mi móvil y eché abajo unos cuantos negocios de paso... y reclamación a movistar por su bloqueo de imei imaginario
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jacolguz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿de verdad eso de bloquear por imei es verdad? por que a mí me robaron el note 2 y ordené bloquearlo a vomistar (ya sabía yo que eso era una teoría muy incierta) y gracias a ser root y a cerberus bien oculto en el sistema pillé a los ladrones, que solo lo habian reseteado de fábrica, a una tienda de venta de móviles robados y todos fueron a comisaría por que llamé a la policía con denuncia en mano y me enviaron a una parejita de secretos y recuperé mi móvil y eché abajo unos cuantos negocios de paso... y reclamación a movistar por su bloqueo de imei imaginario
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
+1000000000
|
|
||||
|
||||
Yo de ti lo compraría nuevo..
|
|
||||
|
||||
Yo tambien te recomendaría comprarlo nuevo que nunca se sabe lo que hay detras de un 2ª mano... si es barato merece la pena el riesgo pero por ese precio yo personalmente no lo compraria usado.
|
||||
|
||||
Wenas..yo por 80 pavos mas..me lo compraría nuevo...
Salud.
|
||||
|
||||
La verdad es que me cuesta creer que alguien pueda pagar estos precios de segundamano. Lo llego a saber y el día sin IVA del ECI me llevo los 10 que tenían en stock.
Increíble. |
|
||||
|
||||
en principio.. si esta liberado por imei.. ya no lo podran bloquear .. creo yo
|
|
||||
|
||||
hola, pues me arriesgué, pille uno por 400,eso sí libre de fábrica, muchas gracias por los consejos, estas cosas son relativas, una cosa, esta nuevo por 480?yo no lo he encontrado a ese precio, un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
![]() De hecho ya se lo que voy a hacer con el Note 3 jajajaja
|
||||
|
||||
![]() |
|