|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick. Solo entra en modo download
Buenas noches,
Ayer estuve siguiendo el mega tutorial y realice los pasos creo que correctamente. Instalé la rom de cianogen mod 10.1 y desde entonces el movil se queda en la pantalla de samsung y no continúa. Ni siquiera muestra el logo con el modelo (i9001). El móvil no carga, y solo puedo entrar al modo download. Tengo otro galaxy, con lo que puedo entrar con otra batería. He puesto los dos recoverys que hay en el mega tutorial y también he instalado una ROM oficial y nunca reinicia solo con ODIN. Cuando le qutio la batería y vuelvo a encenderlo se queda de nuevo en la pantalla SAMSUNG. Es necesario hacer reset files antes de instalar el recovery o la ROM? Como ya he dicho, ni carga la batería, ni puedo entrar al recovery. Desde el modo donwload puedo hacer algo más con ODIN? Hay otro programa que funcione en modo donwload? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471473
Prueba esto. Si no desde Download y con Odin mete un FeaMod recovery, y vuelves a probar lo anterior.
|
||||
|
||||
Hola,
Ya había probado las dos cosas que comentas y el teléfono sigue sin arrancar. Lo que nunca he hecho ha sido el reset files con Odin. ¿Es necesario? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
Lo hice con el recovery-clockwork-5.5.0.4 siguiendo el mega tutorial. Todo fue ok hasta que reinicié el terminal y salía el icono de CM10 y luego ponía SAMSUNG y se quedaba pillado. Desde entonces no puedo entrar al recovery, ya que se reinicia. He probado todo lo que se indica con ODIN y sigue igual. De hecho, cuando acaba ODIN, el teléfono no se reincia y se queda con el icono de carga de batería pero calculando lo que tiene de batería. Ayer lo tuve un rato cargando y veo que no carga porque no podía entrar ni al modo download después de 1 hora de carga. Lo bueno es que tengo otro teléfono idéntico y puedo usar la batería de este para entrar al download. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como intentas entrar en recovery? que te dice?
Por cierto, te carga el móvil con la segunda batería? Última edición por jcah73 Día 24/04/13 a las 13:33:46. |
|
||||
|
||||
Con la segunda batería el móvil tampoco carga y con el otro móvil carga con mi batería, con lo que ésta parece que funciona correctamente.
Cuando hago la combinación de teclas con el recovery, el móvil se apaga o "reinicia". Hago la combinación de vol + y power, se enciende y a los dos o tres segundos se apaga. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pulsa volumen + y power cuando aparezca la palabra samsung esperas un segundo y sueltas ambos botones ,después devería salir samsung galaxy plus gt i9001 cuando veas eso le das al boton menu (el de la derecha del boton central) y debería entrar el icono verde de android, y una caja al lado y ahora le das al boton menu (en este caso el de la izquierda) y en unos segundos aparece el menu. (Si no entra en recovery, apaga el móvil e intentalo de nuevo).
En modo recovery, selecciona Wipe data/factory reset y selecciones “Yes” luego lo mismo con la opción Wipe Cache partition y luego reinicia el móvil |
|
||||
|
||||
Para el CM10 lo mejor es usar el recovery tactil, TWRP.
|
||||
|
||||
Pulsa volumen + y power cuando aparezca la palabra samsung esperas un segundo y sueltas ambos botones ,después devería salir samsung galaxy plus gt i9001 cuando veas eso le das al boton menu (el de la derecha del boton central) y debería entrar el icono verde de android, y una caja al lado y ahora le das al boton menu (en este caso el de la izquierda) y en unos segundos aparece el menu. (Si no entra en recovery, apaga el móvil e intentalo de nuevo).
En modo recovery, selecciona Wipe data/factory reset y selecciones “Yes” luego lo mismo con la opción Wipe Cache partition y luego reinicia el móvil ![]() ¿Hay alguna manera de que arranque sin el modo recovery y sin el ODIN en modo download? Ya os digo que he probado de todo con el download pero no "vuelve". Un saludo. |
|
||||
|
||||
Quizas tu modelo de placa "chipset" sea de los que corrian el riesgo de sufrir el bug del brick.
Si has probado de todo, te aconsejo que lo envies al SAT.
|
||||
|
||||
Hombre, el móvil hace exáctamente el día 28 de Abril, dos añitos y está cascadísimo. No me funciona la cámara y el botón central tengo que hacer la fuerza de hércules para que funcione. Para entrar en el modo download tengo que apretar como un bestia. Y además, el verano pasado me bañé con el 10 minutos en una piscina, con lo que no le puedo pedir más.
Como me iba a quedar con el otro galaxy que tengo, que ese si que funciona bien, lo utilicé de conejillo de indias para ver que custom ROM me gustaba más, pero el resultado ha sido que tengo un pisapaleles. Según he leído hay una aplicación para evitar el brick. ¿Con esto me aseguraría que el que me voy a quedar no se me va a quedar frito? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No habia oido hablar de esto.
La aplicacion que yo te comento, es una aplicacacion que detecta el numero de serie o serial de la emmc, y te indica si corres riesgo de brick o no. De todos modos para instalarla deberia de estar funcional el terminal, y no es el caso, asi que... De todos modos si has probado de todo con Odin: recoverys, restaurar el bootloader, instalar ROM stocks.... Y no te arranca, no se que mas podemos hacer ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pero puedo poner esa aplicación en el galaxy s que tengo "vivo" y ver si me puede pasar esto otra vez.
Hoy haré el último intento. Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
De nada.
Le ha pasado a alguno mas por aqui.
![]() |
||||||
|