|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Este movil tendra desarrollo ''mas alla'' de este foro?
Un saludo!!
Aun sigo con la pescadilla que se muerde la cola me estoy olvidando del fallito de la grabacion de video en interiores y creo que me lo voy a volver a repescar![]() Es un movil que me ha gustado mucho y bueno!!,veo Root y Recovery!! ![]() Pero queria saber... si este movil esta en desarrollo en mas foros,ya sabeis... estos viciadillos que nos traen excelentes trabajos como MIUI,CyanogenMod,etc... ¿veremos algo de eso aqui?,estoy por pillarmelo esta semana... total,ha bajado de precio a 109 ![]() Ya,ya... se que estoy mas indeciso que otra cosa... pero... es asi
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Si te soy sincero he estado hablando con usuarios que entiende del tema y no son muy positivas sus opiniones al respecto, por lo visto tanto para el G510, como para el Y300 no hay desarrolladores y por lo que dan a entender no habrá a corto plazo y los pocos que exista serán escasos. Debido a que este terminal no se halla tan extendidos como lo es el G300 a nivel mundial. Quizás a lo mejor con el tiempo se portar alguna china... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En mi opinión creo que se está teniendo mucha prisa, por ahora tenemos: root, recovery y una modrom que va de lujo. Dejad que el Y300 tenga por lo menos 6 meses en el mercado y ya veréis que tendremos una gran comunidad.
PD: el Y300 se está vendiendo también en Italia.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
En mi opinión creo que se está teniendo mucha prisa, por ahora tenemos: root, recovery y una modrom que va de lujo. Dejad que el Y300 tenga por lo menos 6 meses en el mercado y ya veréis que tendremos una gran comunidad.
PD: el Y300 se está vendiendo también en Italia. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hombre,de todas formas... si no saliese CyanogenMod oficial,siempre existirian los portes... recordemos siempre el U8650
No se como demonios alcanzo ese movil hasta una CyanogenMod 10.1Pero si que hay que esperar supongo... otro gran buque es el ZTE Grand XM,por lo pronto para ese movil salio,bueno... salio... metieron el update de Jelly Bean de su version Dual Sim que salio mucho antes y LeWa oficial ha hecho una ROM basada en 4.1.2 para dicho dispositivo... a ver si el nuestro corriese la misma suerte!
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||