Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Este movil tendra desarrollo ''mas alla'' de este foro?

Un saludo!!

Aun sigo con la pescadilla que se muerde la cola me estoy olvidando del fallito de la grabacion de video en interiores y creo que me lo voy a volver a repescar

Es un movil que me ha gustado mucho y bueno!!,veo Root y Recovery!!

Pero queria saber... si este movil esta en desarrollo en mas foros,ya sabeis... estos viciadillos que nos traen excelentes trabajos como MIUI,CyanogenMod,etc... ¿veremos algo de eso aqui?,estoy por pillarmelo esta semana... total,ha bajado de precio a 109

Ya,ya... se que estoy mas indeciso que otra cosa... pero... es asi

Viejo 20/04/13, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Hola

Si te soy sincero he estado hablando con usuarios que entiende del tema y no son muy positivas sus opiniones al respecto, por lo visto tanto para el G510, como para el Y300 no hay desarrolladores y por lo que dan a entender no habrá a corto plazo y los pocos que exista serán escasos. Debido a que este terminal no se halla tan extendidos como lo es el G300 a nivel mundial.

Quizás a lo mejor con el tiempo se portar alguna china...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
En mi opinión creo que se está teniendo mucha prisa, por ahora tenemos: root, recovery y una modrom que va de lujo. Dejad que el Y300 tenga por lo menos 6 meses en el mercado y ya veréis que tendremos una gran comunidad.

PD: el Y300 se está vendiendo también en Italia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
En mi opinión creo que se está teniendo mucha prisa, por ahora tenemos: root, recovery y una modrom que va de lujo. Dejad que el Y300 tenga por lo menos 6 meses en el mercado y ya veréis que tendremos una gran comunidad.

PD: el Y300 se está vendiendo también en Italia.
Pero según se comenta no estas disponible en todas las regiones donde se halla el G300, con mi argumento no quiero indicar que el desarrollo no avanzara pero si quizás a una mayor lentitud que en otro terminales.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hombre,de todas formas... si no saliese CyanogenMod oficial,siempre existirian los portes... recordemos siempre el U8650 No se como demonios alcanzo ese movil hasta una CyanogenMod 10.1

Pero si que hay que esperar supongo... otro gran buque es el ZTE Grand XM,por lo pronto para ese movil salio,bueno... salio... metieron el update de Jelly Bean de su version Dual Sim que salio mucho antes y LeWa oficial ha hecho una ROM basada en 4.1.2 para dicho dispositivo... a ver si el nuestro corriese la misma suerte!
Viejo 23/04/13, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Hombre,de todas formas... si no saliese CyanogenMod oficial,siempre existirian los portes... recordemos siempre el U8650 No se como demonios alcanzo ese movil hasta una CyanogenMod 10.1
+1

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 23:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /