|
||
|
||||
|
||||
no arranca
intente seguir los pasos del tutorial de este link: htcmania.com/showthread.php?t=571047 para instalar jb, termine el proceso tal y como ahi decia y cuando se reinicia el celular me sale el logo de motorola(la M) con unas letras arriba Boot to suspend/TCMD mode:dead:0003:00000000:000000cc , aun asi despues de unos segundos me mandaba a el boot de la aplicacion(bootmenu manager), intente recuperar el respaldo sin exito, despues aplique este tutorial htcmania.com/showthread.php?t=427371 y ahora el error cambio por Boot to suspend/TCMD mode:dead:0007:00000000:000000cc(cambia el 3 por el 7) no se que hacer a lo unico que tengo acceso es al boot de motorola
nota: en el tutorial lo unico que no coincidio es en el paso 7 del cid que me decia que lo tenia que reinstalar pero solo venia la opcion remover, yo pense que tenia que removerlo y luego instalarlo de nuevo pero despues que lo removi no me dio la opcion para instalarlo |
|
|
||||
|
||||
en el boot de motorola use la opcion bp tools y arranca bn pero cada que lo apago me vuelve a dar este error, creo que aunque instale otra rom seguira igual porque le falta algo el boot, alguien alguna idea??
seria de mucha ayuda gracias de antemano |
|
||||
|
||||
despues de restaurar el cid ahora me sale esto
AP Fastboot Flash Mode (S) (Boot Failure) 0A.74 eMMCInfo: Size 16G To return to normal mode - first press power key to power down Device is LOCKED. Status Code: 0 Battery OK OK to Program Connect USB Data Cable Invalid CG OTV (CG: cdrom): Invalid SP Data Invalid CG HAB (CG: cdrom, status: 0X004E) Invalid CG OTV (CG: cdrom) alguien tiene una idea de como recuperarlo |
|
||||
|
||||
despues de restaurar el cid ahora me sale esto
AP Fastboot Flash Mode (S) (Boot Failure) 0A.74 eMMCInfo: Size 16G To return to normal mode - first press power key to power down Device is LOCKED. Status Code: 0 Battery OK OK to Program Connect USB Data Cable Invalid CG OTV (CG: cdrom): Invalid SP Data Invalid CG HAB (CG: cdrom, status: 0X004E) Invalid CG OTV (CG: cdrom) alguien tiene una idea de como recuperarlo ![]() pero no puedo rootearlo porque no lo puedo reiniciar y por tanto no puedo restaurar el respaldo de la ics, ni el cid, ni el kernel, y el almacenamiento masivo no funciona, alguien sabe como rootearlo sin que tenga que reiniciarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|