|
||
|
||||
|
||||
sin cobertura
hola tengo el huawei g510-100. de vodafone, pero esta liberado. el caso es que no coge cobertura con ninguna tarjeta. e probado con los update app de vodafone y libre y nada. le he cambiado el baseband por el europeo. con la tarjeta vodafone tampoco funciona. alguien me puede ayudar porfavor. gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola tengo el huawei g510-100. de vodafone, pero esta liberado. el caso es que no coge cobertura con ninguna tarjeta. e probado con los update app de vodafone y libre y nada. le he cambiado el baseband por el europeo. con la tarjeta vodafone tampoco funciona. alguien me puede ayudar porfavor. gracias
![]() APN de tu compañía Última edición por joseamon Día 04/12/13 a las 22:17:57. |
|
||||
|
||||
si, tambien he probado eso. cuando le doy a buscar redes me pone esto : la tarjeta sim no permite una conexion a esta red
Última edición por Gnowee Día 05/12/13 a las 07:01:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no tampoco. de repente dejo de funcionar la cobertura. y ya no ha funcionado mas. no se que hacerle mas.
|
|
||||
|
||||
tambien lo he instalado . y el baseband europeo tambien.
|
|
||||
|
||||
En esta página sale si el IMEI está bloqueado http://www.imei.info
|
|
||||
|
||||
hola tampoco lo tiene bloqueado . no se si se le habra ido la antena o como kiera que coja esto la señal de red. o una soldadura mala o algo.
|
|
||||
|
||||
hay alguna manera de saber si el movil esta liberado. gracias
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema con un huawei y300, no tiene cobertura con ninguna sim, alguien encontro alguna solucion?? sera q la antena esta fallando ? lo raro es q si coge wifi.
|
|
||||
|
||||
He probado a cambiar la ROM varias veces y nada...a mi también me conecta por wifi. Solo encuentro soluciones para el modelo dual sim... ya no se qué hacer
|
||||
|
||||
Estoy exactamente igual que tu, de repente ha dejado de coger cobertura, de hecho no me pide ni el pin cuando reinicio el móvil.
He probado a cambiar la ROM varias veces y nada...a mi también me conecta por wifi. Solo encuentro soluciones para el modelo dual sim... ya no se qué hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Si, he probado con otras dos tarjetas y tampoco va. La mía en otro móvil si, así que descartada la SIM.
El bloqueo por IMEI puede ser así, sin más? Quiero decir, que siendo mio (no robado ni nada)se bloquea por imei?
|
||||
|
||||
No, no creo que se bloquee así por así. ¿Probaste a meter un update oficial?
|
|
||||
|
||||
El update no me funciona, se queda la pantalla morada y no pasa de ahí... me temo que el móvil va a salir por la ventana...:banghead:
Última edición por alberah Día 20/08/14 a las 03:01:24. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Pakonan advierte que si lo teneis rooteado es posible que la carpeta efs la hallais borrado sin querer, este problema es muy común, de ahí la importancia de hacer una copia de seguridad de dicha carpeta y guardarla en el pc o en la sd externa. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 510 de una amiga que le paso lo mismo,y despues de muchas pruebas (he probado todo lo anteriormente dicho) y desmontarlo infinidad de veces,la conclusion es que la placa base se fue junto con el dinero que ha estafado pujol.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Pakonan advierte que si lo teneis rooteado es posible que la carpeta efs la hallais borrado sin querer, este problema es muy común, de ahí la importancia de hacer una copia de seguridad de dicha carpeta y guardarla en el pc o en la sd externa. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|