|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con ROM
Hola a todos. Tengo el Samsung Galaxy Mini GT-S5570L
y quiero poner otra ROM porque el telefono es bastante lento para todo. He leido mucho sobre la famosa Cyanogenmod pero no se que version debo ocupar ni tampoco se si tienen fallos como el WI-FI, la camara, la radio o el bluetooth. Entonces les pido si me pueden recomendar una buena y bonita ROM que sea fluida y que no tenga ningun fallo (si es posible), no me importa eso del overclock porque ni siquiera juego pero para ocupar el facebook o whatsapp el telefono es lentisimo y se pega mucho. Tambien pedirles algun tutorial para respaldar la rom oficial que trae el telefono en.caso de que quede malo o no funcione. Gracias por leer mi pedido y espero me ayuden pues soy un novato en esto de android. Saludos y espero sus respuesras. |
|
|
||||
|
||||
Lo que tú pides es CM7. Fluidez y fallos, que yo recuerde no tiene ninguno.
Salu2!! |
|
||||
|
||||
cm7 trae flash player para ver videos online?
cuantos temas trae? y se le pueden poner mas? y que tal el audio anda fuerte? muchas gracias por responder ![]() |
|
||||
|
||||
Flash player no lleva (ni esa, ni ninguna otra ROM).
Los temas buscas por Google y ya. El audio bien. El poco tiempo que la tuve se escuchaba bastante bien. Salu2!!
|
||||
|
||||
habia encontrado un flash player que supuestamente funcionaba solamente con CM pero bueno quisa
era fake u.u pero que pasa si me equivoco o el telefono simplemente muere, que podria hacer en ese caso? y ya para finalizar, el tiempo que la tuviste no encontraste ningun problema? PD: mi telefono es Gingerbread 2.3.6 rooteado sin ninguna otra modificaciom, o sea trae la stock rom de fabrica... puedo proceder a instalar otra rom cierto? |
|
||||
|
||||
Flash player tenés que instalarselo vos. Sí, funcionaba en CM 7.2.0, pero también es posible instalarlo en ROM Stock.
El audio es muy bueno, a mi, en auriculares me funciona mucho mejor. Lo que es GPS, bluetooth, radio, SMS, llamadas, internet (Wifi o 3g), todas funcionan perfecto. El único incoveniente de CM, es que tiene muchas app de desarrolladores, y ocupan memoria interna. Pero es algo personal, y tampoco es que no se pueda solucionar, ya que instalás Es File Explorer, y borrás las que no te interesen, pero siempre es recomendable consultar si no se sabe qué estás por borrar, ya que podes sacar algo de utilidad. Con respecto a los temas, buscá en Google "Temas cyanogenmod 7 ldpi" y bajate el que más te guste, instalalo como una apk cualquiera y aplicalo desde "Theme chooser". Quizás te ocurra que con alguno que te bajes te diga que no está en su totalidad para tu equipo, pero dale "Aplicar aún" y chequea si en realidad hay fallas importantes. Siempre después de instalar un tema, vas a tener que reiniciar para ver los cambios completos. Por si te interesa, yo te recomiendo el "Meizu de ZduneX25", pero bueno, esto siempre es muy subjetivo, ya que sobre gustos no hay nada escrito. Para instalar CM 7.2.0, te recomiendo que salves los contactos y las app que tengas que guardar con datos, como por ejemplo juegos, para no perder el progreso. Para hacer eso, te recomiendo Titanium Backup. Después, instalá CWM (Tenés que hacerlo desde Odin), formateá la micro sd (A mi me gusta hacerlo, para dejar todo limpo, pero no pasa nada si no lo hacés), dale wipe data/reset, wipe cache y wipe dalvik cache (Está en las opciones avanzadas de CWM) y recién ahí instalá la ROM y luego los Gapps. Después ya podés iniciar tu teléfono y disfrutar de una nueva experiencia. Creo que dije todo lo que planeaba, pero puedo comentar mucho más siempre que hagas nuevas consultas. Acá estoy para ayudar, así que dale para adelante y publicá cualquier cosa (Por más tonta que creas que sea), que vamos a ayudar. Salud.
|
||||
|
||||
amigo gracias por responder... ya estoy preparando los archivos para instalar CM, pero el miedo mas grande que tengo es que el telefono quede inservible o muera
![]() en caso de eso que puedo hacer? EDITO: instalé ClockWorkMod Recovery sin problemas, ya el paso 1 está listo ![]() Última edición por vazp Día 14/04/13 a las 07:00:52. |
|
||||
|
||||
Es algo muy simple. Yo sólo tuve problemas instalando una ROM Stock, pero el causante del problema fueron unos puertos USB, desconozco la causa, pero nada más esa vez y con CWM no tuve un mínimo problema. Siempre recordá seguir los pasos como indican en los post, y no vas a tener problemas.
|
||||
|
||||
ya perfecto bro, pero pongamonos en el caso de que el celular muera, ahi que deberia hacer?
perdon por la insistencia pero tengo miedo de perder el movil u.u |
|
||||
|
||||
Instalando una custom ROM el teléfono no se va a morir ni se va a quedar en un brick total.
Si queda en semi-brick flasheas una ROM stock por Odin y ya lo tienes como nuevo. Salu2!!
|
||||
|
||||
oka gracias por las respuestas, voy a poner CM y les comento como me va
![]() |
|
||||
|
||||
compa al final instale CM y todo va bien por el momento, es muy linda esteticamente pero aun falta poner mi musica y demases.
por ahora tengo una duda, la galeria 3D me carga fotos de blogger y no quiero que haga eso, como puedo desactivar eso? probé eliminando las fotos que descarga sola pero vuelven a aparecer ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias man, pero ahora que llevo CM varios días tengo distintos problemillas muy molestos:
1- la barra de iconos inferior desaparece sola y no hay modo de volver a ponerla. 2- al pasar eso, es imposible arrastrar y soltar iconos desde las aplicaciones o desde el mismo escritorio. 3- junto con los dos puntos anteriores, no aparece el menu para cambiar fondo de pantalla ni tampoco para crear accesos directos. Espero su ayuda pues ya no me está gustando para nada esto ![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos de blogger, tenés que desactivarlas desde Ajustes-> Cuentas y sincronización, y ahí entrás a tu cuenta, y tildás las cosas que vos quieras sincronizar.
Yo te recomendaría que cambies el launcher, se me hace que está fallando ahí. Vos cuál usabas anteriormente?
|
||||
|
||||
Instalé el CM 7 y dejé el launcher que traía por defecto (ADW Launcher) y tengo esos problemas.
Cómo hago para poner otro o para solucionar esas molestas fallas? ![]() |
|
||||
|
||||
Para poner otro, descarga de Google Play el que quieras y ya.
Y por descartar, haz todos los wipes, reinstala y wipes otra vez. Salu2!!
|
||||
|
||||
La barra de menú inferior desaparece porque la ocultas sin querer. Para que vuelva a aparecer cerca de donde se sitúa un movimiento pequeño vertical hacia arriba
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y si querés reemplazar completamente el launcher, hay que ubicarlo en /system/app y darle los permisos adecuados.
Cuál es la barra de menú inferior? No pude comprender eso.
|
||||
|
||||
esa barra que tiene los iconos de telefono, contactos y el menu de aplicaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|