|
||
|
||||
|
||||
WhatsApp+ v3.25 (18/04/2013) VOL I
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
¿Qué es WhatsApp+? Básicamente es un WhatsApp muy "customizable", donde puedes ajustar montones de colores, de tamaños, y otros tantos más cambios visuales. Puedes tematizarlo a tu gusto Como añadido puedes aumentar el límite de subida para enviar tanto música como vídeos (por defecto son 16Mb) Se puede aumentar la calidad de las imágenes que compartes (por defecto la resolución es bastante más baja que la original) Puedes compartir música con un click (tú reproductor debe ser compatible) Puedes añadir a los mensajes la foto del contacto que los manda Puedes ocultar las fotos de perfil de tus contactos y mostrar las que tú tienes en la agenda del teléfono Visualizador e instalador de temas de seria. Puedes comprobar desde WhatsApp+ los temas de otros usuarios y instalártelos si alguno te gusta Más mods que posiblemente vengan Pruébalo!! Es gratis!! Si tenéis instalado Whatsapp, debéis desinstalarlo primero (si no os dirá "la aplicación no está instalada") Copia tus chats antes de desinstalar (Menu > Configuración > Copia del historial de chat) _________________________________________ Descarga: WhatsApp+ v3.25 Mirror: WhatsApp+ v3.25 Mirror Si ya eres usuario de WhatsApp PLUS haz click en Menu > PLUS > Actualizaciones Más abajo también encontrarás enlaces de descarga directos (en zip) _________________________________________ Diferencia entre PLUS y PLUS HoLo: Click Aquí FAQ [PREGUNTAS FRECUENTES] Me da error de verificación ¿Que hago? - Desinstala WhatsApp+, instala WhatsApp desde el market, verifica, restaura chats y demás. Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp+ ¿Whatsapp PLUS me permite ocultar mi estado? - No ¿Pero Whatsapp PLUS implementará ocultar el estado en el futuro? - Solo cuando lo haga whatsapp oficial Cuando envío un mensaje el doble check desaparece ¿es un error? - NO, si no ves el doble check significa que el mensaje llegó al receptor Yo quiero que se vea el doble check, ¿es posible? - Sí, en la versión PLUS (en la versión PLUS HoLo NO, tampoco en un futuro) No me aparece la última conexión, el estado está fallando, ¿es cosa de WhatsApp PLUS? - No, en WhatsApp Oficial también estará fallando, compruébalo en twitter: WhatsApp ¿Debo desisntalar el antiguo WhatsApp PLUS para actualizarlo? - No, instala encima sin problemas Al actualizar WhatsApp PLUS ¿se pierde mi configuración de colores, tamaños...? - No, seguirá tal cual estaba Me da error de memoria al hacer o enviar fotos - La calidad de imágenes está al 100%, bájala (5 Compartir Archivos > 5.3 Calidad de imágenes) No me funciona Magiapp, Z-Photo Fake - Fija el tamaño de previsualizar imágenes a 100px (5 Compartir Archivos > 5.4 Tamaño Previsualización) Cuando me llega una notificación me enciende la pantalla pero no me pasa la pantalla de bloqueo - Desactiva MOD 4.0 Tema HoLo, de momento es la única solución ![]()
![]() WhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 24/04/13 a las 18:10:01. |
Los siguientes 204 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CAMBIOS v3.25 (18/04/2013)
*Ahora el Selector de Temas integrado muestra si el tema incluye wallpaper *Añadido enlace para donación *Añadida opción para leer log interno whatsapp.log *MOD Tamaño de cabecera de chat eliminado de nuevo (añadido en v3.23 por error) *Intento de eliminar este bug *Más compatible con idioma Hebreo *Otros bugs menores corregidos [HISTORIAL DE CAMBIOS]
(Click para mostrar/ocultar)
![]() WhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 18/04/13 a las 12:25:02. |
Los siguientes 63 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
FAQ [PREGUNTAS FRECUENTES]
Me da error de verificación ¿Que hago? - Desinstala WhatsApp+, instala WhatsApp desde el market, verifica, restaura chats y demás. Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp+ ¿Whatsapp PLUS me permite ocultar mi estado? - No ¿Pero Whatsapp PLUS implementará ocultar el estado en el futuro? - Solo cuando lo haga whatsapp oficial Cuando envío un mensaje el doble check desaparece ¿es un error? - NO, si no ves el doble check significa que el mensaje llegó al receptor Yo quiero que se vea el doble check, ¿es posible? - Sí, en la versión PLUS (en la versión PLUS HoLo NO, tampoco en un futuro) No me aparece la última conexión, el estado está fallando, ¿es cosa de WhatsApp PLUS? - No, en WhatsApp Oficial también estará fallando, compruébalo en twitter: WhatsApp ¿Debo desisntalar el antiguo WhatsApp PLUS para actualizarlo? - No, instala encima sin problemas Al actualizar WhatsApp PLUS ¿se pierde mi configuración de colores, tamaños...? - No, seguirá tal cual estaba Me da error de memoria al hacer o enviar fotos - La calidad de imágenes está al 100%, bájala (5 Compartir Archivos > 5.3 Calidad de imágenes) No me funciona Magiapp, Z-Photo Fake - Fija el tamaño de previsualizar imágenes a 100px (5 Compartir Archivos > 5.4 Tamaño Previsualización) Cuando me llega una notificación me enciende la pantalla pero no me pasa la pantalla de bloqueo - Desactiva MOD 4.0 Tema HoLo, de momento es la única solución
![]() WhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 14/01/13 a las 11:48:08. |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En Whatsapp PLUS puedes usar TEMAS echos por otros usuarios
Si quieres ojearlos ve a Menu > PLUS > TEMAS > Descargar Si te gusta uno, descarga el archivo xml en tu teléfono Después lo cargas desde Menu > PLUS > TEMAS > Cargar Enlace a todos los temas en dropbox: https://www.dropbox.com/sh/6vg2epd52nbcxqa/fO32KmBucP Dejo aquí algunos ejemplos: PLUS_DARK: DESCARGAR ![]() ![]() ![]() PLUS_PINK: DESCARGAR ![]() ![]() ![]() sabulon: DESCARGAR http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=877 XXFURIUSXX: DESCARGAR http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=753 Ramalama:DESCARGAR ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=800 mkl23: DESCARGAR ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=794 Ver más temas:
Más imagenes y videos:
![]() WhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 19/12/12 a las 14:41:22. |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado Tutorial, próximamente
![]() WhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 21/11/12 a las 08:58:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya que has cambiado de thread te lo pongo aqui
![]() "Hola, no suelo dejar comentarios por aquí, pero no estaría de más, que un mod borrara todos los mensajes anteriores sobre otras apps. Aprovecho @rafalense para darte un consejillo, pon en el OP que no hagan offtopic y que el estado se podra ocultar cuando whatsapp deje (como en el iphone), asi te ahorraras un buen tiempo y post de decir que no se puede La app esta genial, y te traigo unos iconitos para que uses en res/ drawable ![]() Se tratan de unos iconos que quedan mas holo, que no tener ticks ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que te gusten y las puedas usar, quedan muy bien Por otro lado podrías poner el icono azul opcional (con el normal), se que es una chorrada, pero no me gusta tener que cambiarlo cada vez ![]() Última edición por mikelgg93 Día 21/11/12 a las 09:19:09. |
|
||||
|
||||
Rafalense compi, en esta versión como en la anterior no me deja cambiar el fondo del botón de enviar, por mucho que pruebo colores se queda siempre el color stock. Por lo demás genial, es una gozada. Enorme trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
El botón de enviar no cambia de color. Solo cambia la flecha (MOD 1.2.3 marcado)
|
||||
|
||||
Con el nuevo theme de globo el texto queda demasiado pegado al extremo izquierdo. Estaría bien dejar algunos píxeles más de margen a la izquierda:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sale la version 2.45 beta no la 2.50
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola tengo un xt910 razr e instale la version 2.50 y al igual que las anteriores cuando aplico un tema me cambia el menu de opciones, a alguen le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien, tu te lo pierdes jajaaja, gracias x tu información!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No funciona magiapp con el.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
||||||
|