|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 4.4.4 firmware 14.4.A.0.108 lanzado para el Xperia Z1 Compact Fuente:y certificado para el Xperia Z1 y Z Ultra Algo realmente sorpresivo!, Sony Mobile comenzo a lanzar un firmware de Android 4.4.4 KitKat para el Xperia Z1 Compact bajo la build 14.4.A.0.108. La actualización por el momento esta llegando a los usuarios de Russia, Italia e Indonesia. No se dispone todavia de un changelog oficial ![]() Esta misma build (14.4.A.0.108) tambien fue certificada en el sitio PTCRB para el Xperia Z1 y Z Ultra. Aunque por el momento la actualizacion no llego a esos dispositivos http://www.xperiablog.net/2014/06/27/android-4-4-4-firmware-14-4-a-0-108-rolling-for-xperia-z1-compact-certified-for-xperia-z1-and-z-ultra ¿Que dicen? ¿Llegara al Xperia Z/ZL/ZR?
![]() Última edición por Nawi Día 27/06/14 a las 06:54:26. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No lo creo, si en dado caso llega rápido y bien optimizada la 233, será la última y bye, saludos.
|
|
||||
|
||||
La 233 parece ser que fue simplemente una actualización para una operadora. Tal vez nunca la veamos
Esta 4.4.4 nunca fue anunciado por Sony y salio de manera totalmente sorpresiva. Por eso creo que si la veremos, además de que la 4.4.4 tiene mejoras de seguridad y por eso tal vez Google presiono para que la sacaran Última edición por Nawi Día 27/06/14 a las 07:16:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ojalá, Sony la ha cagado con su kk
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sí que llegará. Mi esperanza es que no están puliendo la 4.4.2 para sacar ya directamente la 4.4.4 ya optimizada. Espero no equivocarme y que nuestros Z vuelvan a ir igual de bien que con la 4.3
|
|
||||
|
||||
digo yo,sin ofender a nadie...si nos encontramos agusto con una determinada actualizacion,porque esa ansia de actualizar? repito no es para ofender a nadie.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si existe este Foro es xq somos unos incorformistas natos. NO existe la ROM perfecta al igual que no existe el telf perfecto, y aki a lo que nos dedicamos es a rayar la perfección...pero hay que luchar con tres cosas....
Yo llevo aki casi desde el principio y esto ha llegado a ser un vicio, nunca me ha durado un ROM más de 2 meses y xq no tenía wifi ordena o tiempo por curro...es meterte aki y ver: Nueva.... ya estoy perdido. I love hTCMania.
|
||||
|
||||
no se si sacaran la 4.4.4, yo creo que si pero mas adelante y en esa actualizacion morirá este dispositivo, porque android L no lo veremos en nuestro terminal. Es mi opinion..
|
|
||||
|
||||
Yo tmbién pienso como tu, pero siempre y cuando la ROM sea buena como lo fue 4.3, pero KK en el Xperia Z es KK, no sirve para nada, lenta, se baja la batería, Sony lo tiene que arreglar.
|
|
||||
|
||||
Yo con que el Z llegue hasta la actualización L me seria suficiente..que el teléfono tiene poco mas de un año y va perfecto, seria una putada que se acabase ya las actus. ¿ Sabéis alguno si tenemos oídas de que se llegara a la L o nos quedamos ya en la 4.4 ( con esperanzas de 4.4.4.). Espero que no nos falle SONY, que me encanta su saga Z y diría que es de lo mejorcito de la sagas.
|
|
||||
|
||||
Yo con que el Z llegue hasta la actualización L me seria suficiente..que el teléfono tiene poco mas de un año y va perfecto, seria una putada que se acabase ya las actus. ¿ Sabéis alguno si tenemos oídas de que se llegara a la L o nos quedamos ya en la 4.4 ( con esperanzas de 4.4.4.). Espero que no nos falle SONY, que me encanta su saga Z y diría que es de lo mejorcito de la sagas.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me juego lo que queráis a que nos quedamos en 4.4.X, ademas para cuando se actualizara el Xperia Z a L, yo espero tender otro terminal. Dos años son suficientes ejejejje
|
||||
|
||||
Yo también me iré pronto me imagino, el Z ya su ciclo de actualizaciones se acaba y yo quiero estar al día, me pillaré un Nexus creo, porque el Z2 lo veo igual al Z.
|
|
||||
|
||||
Yo es que a los nexus les suelo ver carencias, sobretodo en el apartado multimedia, quitando las actualizaciones empiezan a ser smartphone´s simplones, claro que valen mucho menos pero...
El Z2 no me llama por el hecho que por ahora se habla mucho de sobrecalentamiento y no veo yo que la cosa vaya a mejor. El G3 tiene una pinta muy buena por ejemplo, pero creo que esperare a finales de este año.
|
||||
|
||||
Yo es que a los nexus les suelo ver carencias, sobretodo en el apartado multimedia, quitando las actualizaciones empiezan a ser smartphone´s simplones, claro que valen mucho menos pero...
El Z2 no me llama por el hecho que por ahora se habla mucho de sobrecalentamiento y no veo yo que la cosa vaya a mejor. El G3 tiene una pinta muy buena por ejemplo, pero creo que esperare a finales de este año. ![]() No desvirtuemos el tema, cada uno tienes sus pensamientos de cambiar en un futuro, pero hay gente que acaba de llegar a este terminal y este hilo es para hablar de la actualizacion 4.4.4 para nuestros dispositivos, no para hablar que vamos a comprar cada uno en un futuro.. |
|
||||
|
||||
Si con un año ya os conformais con el ciclo de actualizaciones. No me extraña que saquen moviles cada 6 meses.
|
|
||||
|
||||
Anda como se ponen algunos por un offtopic de dos comentarios
![]() ![]() ![]() Peores offtopic´s he visto en otros post mas relevantes que este. Pero vamos que creo que tampoco teníamos intención de seguir con el tema ![]() AkelarreZ, con un año, no, yo hablo de que este terminal tiene casi 18 meses, que mas me gustaria ver L en el xperia Z, pero viendo como funciona este mundo, y viendo cosas que ha pasado en los nexus, pues me doy con un canto en los dientes si llega la 4.4.4
|
||||
|
||||
La 233 parece ser que fue simplemente una actualización para una operadora. Tal vez nunca la veamos
Esta 4.4.4 nunca fue anunciado por Sony y salio de manera totalmente sorpresiva. Por eso creo que si la veremos, además de que la 4.4.4 tiene mejoras de seguridad y por eso tal vez Google presiono para que la sacaran ![]() |
|
|
||||
|
||||
Android 4.4.4 firmware 14.4.A.0.108 lanzado para el Xperia Z1 Compact Fuente:y certificado para el Xperia Z1 y Z Ultra [b][color=#FF0000] Esta misma build (14.4.A.0.108) tambien fue certificada en el sitio PTCRB para el Xperia Z1 y Z Ultra. Aunque por el momento la actualizacion no llego a esos dispositivos http://www.xperiablog.net/2014/06/27/android-4-4-4-firmware-14-4-a-0-108-rolling-for-xperia-z1-compact-certified-for-xperia-z1-and-z-ultra ¿Que dicen? ¿Llegara al Xperia Z/ZL/ZR? ![]() ![]() Joxxx que compulsión! Aún no han conseguido estabilizar la 4.4.2 y ya estamos pensando en la 4.4.4. Increible!! ![]() ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 27/06/14 a las 19:58:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|