Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Herramientas
Viejo 23/04/13, 11:59:44
victor97zgz victor97zgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bateria Xperia P

Hola a todos, soy nuevo en este foro y principalmente tengo una duda sobre el Sony Xperia P.

Estoy pensando en comprármelo pero he leído en muchas paginas y foros que la batería no dura nada. Me preguntaba si me podías decir cuanto dura mas o menos si haces un uso normal, es decir, estar usándolo 5 o 6 horas al día con wifi o tarifa de datos.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 13:48:07
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Buenas, te recomiendo que te presentes, antes de que alguien te pegue un tiron de orejas...

Lo que es un uso normal para unos, no lo es para otros.

El telefono en conversación aguanta un monton de horas, peero, el problema viene por el uso de pantalla, que es lo que mas batería gasta.

Teniendolo bien configurado, te diría que siempre tendras mas de 4 horas de pantalla. Es lo que a mi me dura aprox 4h o 4.5h de pantalla.

Obviamente debes hacer limpieza de aplicaciones basura de compañía, poner el modo GSM-2G, y brillo al minimo. Yo uso el 3g en contadas ocasiones, y el wifi siempre que estoy en casa... y modo ahorro de energía sony activado.

Con este uso a mi me suele durar unas 24h aprox. pero depende del uso, yo creo que 4-4.5h de pantalla dirarias no es un uso normal, sino mas bien es un uso bastante intensivo.

Si te preocupa la autonomía compra un terminal con una batería de mas de 2000mA, pues el XPERIA P tiene hasta menos batería que el XPERIA U siendo el xperia u un terminal con 512mb ram y pantalla de 3.5"...

Siento no poderte ayduar mas...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 00:50:05
alternativo4d alternativo4d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P Lt22i
Versión de ROM: 4.1.2
Versión de Radio: FM? 3g
Tu operador: TELCEL
La pila de Nuestro Xperia P dura muy poco si lo comparas con un samsung S3 mini o un Xperia S

Mejor comprate el Samsung Galaxy s3 mini, a este le dura casi el doble de lo que le dura al P la batería.

Me lo acaban de prestar y me gusto más que mi Xperia P, la pantalla es de menor definición pero es casi imperceptible la diferencia, en cambio si podría decir que se ve mucho mejor la pantalla del Galaxy s3 mini ya que los colores se ven más intensos, mas reales, mas saturados, no como en el xperia que parece que tuviera un foco dándole luz por atrás y lastima la vista, he comprobado que las pantallas AMOLED son muy superiores que las LCD Bravía de Sony.

Digo por algo es lo ultimo en tecnología, yo acabo de comprar el xperia P y pensaba comprar el Galaxy s3 mini aunque fuese un poco más caro, pero por comentarios me decidí por xperia P, ahora veo que me engañaron por que teniéndolos en mano se siente como fluye mucho mejor el galaxy, mejor pantalla aunque técnicamente no lo sea, a la vista si lo es, mejor cámara a pesar de ser de 5 MP, hay comparativas técnicas de ello y gana Galaxy S3 mini.

La verdad me arrepiento un poco, creo que tenia que haber decidido por el Galaxy s3 mini, que sólo tenia que dar 400 pesoso mexicanos de diferencia.

me habían dicho que la pantalla del xperia es mejor que la del Salaxy s3 mini, y esque todos se van por las especificaciones de pixeles, cosa que no es lo único importante, también están los colores, que sean intensos, reales y no retroiluminados que parece foco la pantalla. Ya con los dos celulares de frente se ve mucho mejor la del Samsung y no lastima la vista su pantalla.

El procesador del Galxy s3 mini es el mismo que el del Xperia P, con la pequeña diferencia que por ser mas reciente el Galaxy tiene arquitectura de 32 nanometros, comparados con los viejos 45 nanometros del Xperia P, esto hace que el procesador del galaxy genere menos calor y pueda funcionar mejor, se convierte en mayor frecuencia de procesamiento, un poco más de velocidad.

El S3 mini si tiene Lector de tarjeta SD para expandir la memoria. esta más estilizado, forma ergonómica a la mano.

hay montones de comparaciones de estos dos celulares por la red, pero ninguno dice la verdad, las personas sólo se dejan afectar por lo que le dicen las características técnicas, que muchas veces son engañosas, como la engañosa cámara de 8 megapixeles del Xperia P, que si es de 8 mp pero de las malas, que sólo te da para formato 4:3 y que tiene montones de fallas y aquí hay temas de foro completos para intentar quitar esos errores o ver como se puede usar la cámara que no es mala, pero no es lo que se espera, por que no es superior a una cámara de 5mp realmente.

Por cierto quién le va a tirar un tiro de orejas por no presentarse?? por eso casi no ando en foros, que se sienten las malas vibras, hay personas que son muy aprensivos y hasta de los foros sienten sentido de pertenencia.

pon una imagen, una firma, llena tus datos, postea dos o tres veces y en un instante el foro es tuyo y de todos. por que a quien le importa que seas nuevo. Aquí y en toda la red sólo se trata de compartir información lo demás esta de sobra.

Última edición por alternativo4d Día 24/04/13 a las 01:19:25
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 07:01:19
jose121 jose121 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tengo este movil desde hace dos meses, he tenido anteriormente les SGS i el SGS 2. En cuanto a batería no noto diferencia alguna entre los 3 terminales si es verdad q el Sony me dura slgo más q el SGS. Peró igual o incluso un poco más q el SGS 2 eso con el brillo en modo ahorro, el modo espera extendido i sin aplicaciones Vodafone.
En cuanto a pantalla si, ciertamente las pantallas amoled tienen los colores más saturados. Los negros mejor, peró para mi la pantalla de mi xp muestra los colores más reales, i mejor los blancos.
Ya q la tecnología Whitemágic añada un cuarto LED de color blanco.Busca en google información sobre una prueba q hicieron en Thephonehouse mostrando sólo la pantalla del movil, sin dar marcas i verás q la mejor valorada fue la del Xp.
A mi, personalmente i teniendo en cuenta q no es un movil de alta gama i no Sr puede comparar con El note, sgs3...etc
me parece un buen movil.
Te adjunto capturas de pantalla del uso de batería.
Espero haberte ayudado aunque a la hora de elegir un movil es un poco personal y igual lo q a uno le parece una pasada a otros no gusta hay q ser imparcial o no dejarse guiar por los gustos sobre dicha marca o otra y ver comparativas y vídeos, hay muchas páginas donde encontrar vídeos o información.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 07:07:03
jose121 jose121 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Ah se me olvidaba en cuanto a la comparación con el s3 mini, un amigo lo tiene, prueba a correr el Modern Combat 4 en los 2 a ver cual va más fluido.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:28:37
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
Es la única pega que le veo a este teléfono, anoche mismo al acostarme lo puse en modo avión con un 77 %, y como puede ser que esta mañana al quitarle el modo avión, estaba en un 52% .......
A veces tengo la sensación de que me dura más la batería del HTC Wildfire S que la de este.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 11:38:04
vulcan800vn vulcan800vn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia p
Algo tienes mal configurado en modo avion no consume mas de un 2% en 10 horas
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 13:05:43
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por vulcan800vn Ver Mensaje
Algo tienes mal configurado en modo avion no consume mas de un 2% en 10 horas
Si. La verdad es que solo me lo hizo anoche, las demás noches el consumo estaba entre un 2 y 3 % . Raro, raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Reglas de Mensajes