|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, como limpio mi note 2??
Hola a todos!!
Queria saber si alguien me puede ayudar con algun tuto para dejar mi celular como de fabrica??. Antes queria dar detalles de lo que me paso, instale una rom omega y al sacarla perdi mi imei, luego instale android revolution hd 19.0 y lo recupere pero yo lo que quiero es tener una rom oficial y nada mas. El tema es que ahora no lo quiero ni tocar por miedo a que pase lo mismo, en realidad no se por que le puse rom's ya que nunca note algun cambio significativo, lo unico que haria seria tener acceso root para incrementar el volumen asi que les pido por favor que me ayuden no encuentro como hacerlo desde ya les super agradezco.. Mi telefono es un galaxy note 2 (gt-n7100), es libre de fabrica, y soy de argentina (pongo estos datos por si tiene algo sirva).. Última edición por toguro1982 Día 11/01/14 a las 06:23:23. |
|
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial. Yo lo e echo y todo perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 Recuerda que tienes que descargarte la rom de fabrica del teléfono desde samMobile. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es libre de fabrica baja la 4.3.. yo soy de cba por si estas cerca.. el mio es libre de fabrica también y con la 4.3 anda de lujos!
|
|
||||
|
||||
Que cachondo el tio dice que no encuentra como hacerlo
![]()
|
||||
|
||||
gracias!! y una mas..
antes que nada gracias por despejar mi duda, pero una pregunta vos tambien lo tenias con una rom y rooteado?? te agradeceria la respuesta ah! y vale la pena actualizar a 4.3??
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Queria saber si alguien me puede ayudar con algun tuto para dejar mi celular como de fabrica??. Antes queria dar detalles de lo que me paso, instale una rom omega y al sacarla perdi mi imei, luego instale android revolution hd 19.0 y lo recupere pero yo lo que quiero es tener una rom oficial y nada mas. El tema es que ahora no lo quiero ni tocar por miedo a que pase lo mismo, en realidad no se por que le puse rom's ya que nunca note algun cambio significativo, lo unico que haria seria tener acceso root para incrementar el volumen asi que les pido por favor que me ayuden no encuentro como hacerlo desde ya les super agradezco.. Mi telefono es un galaxy note 2 (gt-n7100), es libre de fabrica, y soy de argentina (pongo estos datos por si tiene algo sirva).. ![]() La mejor forma de dejar el movil limpio sin problemas de imei, sin knox, con root y lo mas stock posible (como pides ) es que instales la rom que te paso a continuacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612 de paso actualizaras a 4.3 que veo que te mueves en 4.1.2 todavia y no tendras que preocuparte de nada mas, si por lo contrario no quieres actualizar a 4.3 lo mejor que podrias hacer es bajarte la ultima rom de tu pais/operador pongamos de ejemplo esta http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=TMC#firmware e instalarla a traves de oddin con sus respectivos formats siempre para dejarlo lo mas limpio posible y es aqui donde tendrias que.... * Entrar en modo recovery pulsando las teclas VOL ABAJO + MENU + BOTON POWER hasta que veas las letras en blanco se samgun galaxy note2 ...entonces sueltalas y entraras en el recovery. * Una vez entrados en el recovery hacer un WIPE DATA un WIPE CACHE y por ultimo el WIPE DELVINK CACHE * Acto seguido reiniciamos en modo download y procedemos a instalarle la rom por ODIN. * Luego hacerle ROOT con cualquiera de los metodos que se usan para hacer ROOT EN 4.1.2. Siento si lo explico asi como entrar en modo recovery y toda la pesca no quiero decir con eso que no sepas solo bueno ya que lo explico si a alguien que no sepa le sirve pues perfecto ![]() Si sigues el tutorial que te puso el compañero calin07 lo que conseguiras es dejarlo limpio pero al usar la rom que pone en el tutorial perderas el imei a si que no te lo a consejo si no es que dispones de una copia de la CARPETA EFS de ANTES DE LAS NUEVAS BASES QUE MODIFICABAN EL IMEI. Yo de ti haria la primera opcion que te pongo y no te arrepentiras ![]()
![]() Última edición por Kazica Día 12/01/14 a las 11:08:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|