![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas WiFi y WM6
A ver si alguien me puede ayudar. Actualice sin problemas a WM6, pero despues de sincronizar por primera vez no tengo manera de que se conecte a mi red wifi de telefonica. Me pone todo el tiempo que la clave no es correcta cuando no es asi porque la clave esta perfectamente tecleada. He reinstalado la rom y solo puedo conectarme por wifi siempre que no sincronice porque una vez hecho esto, no hay tu tia, ya no puedo conectarme.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que es un poco raro. La verdad es que desde que uso WM6 me funciona mejor la wifi, incluso diria que tiene mas alcance. Igual puede ser alguna incompatibilidad de el Router de telefónica con la nueva ROM. En mi anterior Palm TX en algunos routers SpeedTouch no me funcionaba la wifi. La solución fue actualizar el firmware del router.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice desde mi portatil que esta conectado al mismo router por wifi, fue hacer un ipconfig /all desde una ventana de msdos, mirar puerta de enlace, dns, etc, y ponerselas a la configuracion de mi red wifi y ponerle claro esta otra ip dentro del rango de tu red wifi, asi siempre usa la misma y asi no tiene problemas. Estos problemas son debidos al dhcp, que no resuelve bien. Espero que te sirva, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Igual es que wm6 no lleva activa la compatibilidad con redes wifi tipo G (las rápidas), o sí la lleva, pero tu router lleva sólo activa la B (lenta)
Prueba primero en la configuración del router, y segundo, hay un cab de la truqteka para activar la G |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tambien tengo problemas con la wifi desde que actualice a WM6.
Ademas de eso el GPS rapido no me actualiza automatico con el active sync y otra cosa es que me cambia cada 2x3 el tiempo de iluminacion de la pantalla a 10 seg.con la bateria. El bluetooh del coche marca solo. En fin todo son problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior