Home Menu

Menu

HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 09/10/07, 14:56:32
nandot3 nandot3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas WiFi y WM6

A ver si alguien me puede ayudar. Actualice sin problemas a WM6, pero despues de sincronizar por primera vez no tengo manera de que se conecte a mi red wifi de telefonica. Me pone todo el tiempo que la clave no es correcta cuando no es asi porque la clave esta perfectamente tecleada. He reinstalado la rom y solo puedo conectarme por wifi siempre que no sincronice porque una vez hecho esto, no hay tu tia, ya no puedo conectarme.

Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/07, 17:53:05
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: Gobal EU Vodafone
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que es un poco raro. La verdad es que desde que uso WM6 me funciona mejor la wifi, incluso diria que tiene mas alcance. Igual puede ser alguna incompatibilidad de el Router de telefónica con la nueva ROM. En mi anterior Palm TX en algunos routers SpeedTouch no me funcionaba la wifi. La solución fue actualizar el firmware del router.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/07, 19:01:47
mimuar mimuar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice desde mi portatil que esta conectado al mismo router por wifi, fue hacer un ipconfig /all desde una ventana de msdos, mirar puerta de enlace, dns, etc, y ponerselas a la configuracion de mi red wifi y ponerle claro esta otra ip dentro del rango de tu red wifi, asi siempre usa la misma y asi no tiene problemas. Estos problemas son debidos al dhcp, que no resuelve bien. Espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/07, 19:50:02
kachoperro kachoperro no está en línea
Member

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Igual es que wm6 no lleva activa la compatibilidad con redes wifi tipo G (las rápidas), o sí la lleva, pero tu router lleva sólo activa la B (lenta)

Prueba primero en la configuración del router, y segundo, hay un cab de la truqteka para activar la G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/07, 22:11:05
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Yo tambien tengo problemas con la wifi desde que actualice a WM6.
Ademas de eso el GPS rapido no me actualiza automatico con el active sync y otra cosa es que me cambia cada 2x3 el tiempo de iluminacion de la pantalla a 10 seg.con la bateria.
El bluetooh del coche marca solo.
En fin todo son problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/07, 23:55:04
nandot3 nandot3 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kachoperro
Igual es que wm6 no lleva activa la compatibilidad con redes wifi tipo G (las rápidas), o sí la lleva, pero tu router lleva sólo activa la B (lenta)

Prueba primero en la configuración del router, y segundo, hay un cab de la truqteka para activar la G
es que en realidad si me ha funcionado el wifi pero solo antes de realizar la primer sincronizacion. Luego de la misma y sin haber cambiado nada ya no me va. No entiendo en que me puede cambiar la configuracion el activesync
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Reglas de Mensajes