|
||||
|
||||
I 8190 n
Hola,
Recientemente he instalado esta versión y va de fábula. Estoy encantado. Rooteado he podido limpiar el teléfono de aplicaciones innecesarias. Aquí podemos comentar todo lo relacionado con el modelo N. Quisiera saber si alguien ha utilizado el NFC. También si ha instalado algun Kernel nuevo. Saludos Última edición por Turnedo Día 09/04/13 a las 13:24:38 |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he actualizado a esa misma ROM y de momento va genial. El NFC no he podido usarlo todavia, parece que este sistema aún no esta muy extendido por aquí. No he instalado ningún kernel nuevo de momento, he leido a algun forero que tiene instalado el goldenkernel v1 en el i8190N y funciona, pero casi prefiero esperar a que saquen uno específico para este modelo.
Última edición por clouhd Día 16/03/13 a las 00:27:31 |
|
||||
|
||||
Re: 4.1.2 con root. I 8190 N
Perfecto, gracias por responder. Estamos en contacto por aquí chicos!
Saludos! |
|
||||
|
||||
hola...yo tengo el kernel goldenkernel v1 que menciona el compañero en un N y me va de lujo, con los gobernadores que trae se nota mucho el consumo de la bateria...se ahorra mucha¡¡
|
|
querria saber dunde hay un tutorial para rootear el modelo N del galaxy S3 Mini
si alguno me lo deciis os lo agradeceria |
|
||||
|
||||
|
|
gracias men, pero sirve para la version con nfc ?
|
|
||||
|
||||
|
|
gracias Turnedo, una ultima cosa (creo) que rom me recomiendas para que la batería aguante más? o cual es la que usas tú?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Todavía hay muy pocas roms para éste s3 mini. Yo le puse la 4.1.2 con root.
Saludos |
|
no funciona el tuto que me has dicho me pone fail!
el movil se me enciende pero no creo que lo tenga rooteado, alguien me puede ayudar?? |
|
yo en un principio puse la DModV2N y Kernel_Stock, y de vez encuando no funcionaban las teclas de retroceso y menu.....
y he puesta la misma que vosotros y el BLN kernel and liblights v5, para las notificaciones de los botones en plan led.... (no lo he probado aun, esta en el foro) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575041 y de momento ok edito, que he probado y me dice que no funciona...... lo de los leds... Última edición por dioxnet Día 23/03/13 a las 11:23:12 |
|
||||
|
||||
¿ Para el modelo N valen las siguientes ROM' s ?
|
|
||||
|
||||
Porfavor, alguien.
|
|
turnedo lo siento pero no valen las que valen para la version N estan mas abajo en la sección del N, ayer salio una precisamente la versión 3
ROM DARIOLOB xda DModv1N----MEGA----ORIGINAL DModV2N----MEGA----ORIGINAL DModV3N----MEGA----ORIGINAL |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola compis, yo e adquirido hoy este modelo, y he tenido que utilizar este tutorial para rootear de XDA.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108900 Saludos |
|
A mi lo que mas mas mas me interesa es el maldito archivo PARAM para los NFC
![]() Una vez tenga eso... estamos completos para dejarlo 100% de fábrica solo a instalar y probar roms |
|
||||
|
||||
¿Entonces ya tenemos cyanogen?
Alguien la ha probado. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la he probado y creo que tendremos que esperar un poquito.....pero tener si tenemos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Rom
Tengo el s3 mini con nfc y queria saber que rom me recomendais ya que estoy un poco perdido.
saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|