|
||
|
||||
|
||||
Google Nexus 4 y HTC one
http://andro4all.com/2013/04/compara...exus-4-htc-one
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El Nexus 4 hace mas de 5 meses que se presentó, vale casi la mitad de lo que vale los gama alta actuales, no tiene radio, ni ranura microSD.... etc... etc.... Pero ahí está, en todos los fregaos (comparativas, test....)
Al final sera verdad esa frase de Salvador Dalí: "que hablen de mi, aunque sea bien" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Htc One buen movil, pero nadie dice que no se puede reparar? Es que me parece un punto mas que importante.
Si se jode la batería el movil va a la basura, ya que la placa base va soldada, aparte de que al abrirlo rompes muchos soportes, ifixit, lo pone como el peor movil para abrir de todo el mercado. |
|
||||
|
||||
Htc One buen movil, pero nadie dice que no se puede reparar? Es que me parece un punto mas que importante.
Si se jode la batería el movil va a la basura, ya que la placa base va soldada, aparte de que al abrirlo rompes muchos soportes, ifixit, lo pone como el peor movil para abrir de todo el mercado. ![]() ![]() que no se pueda "reparar" me parece un fallo gordo no, lo siguiente... Se supone que HTC quería "volver" con este terminal ![]()
||||||
|