|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar app en la barra principal.
Hola sabéis como puedo cambiar las aplicaciones que vienen por defecto en la barra de abajo..
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Entra en el cajón de aplicaciones y desde ahí presiona sobre uno de los iconos de la barra fija inferior para sacarlo fuera y colocar el que tú quieras.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo que no se puede? si acabo de hacerlo...
¿Estás intentando sacar el icono de la barra inferior estando en el cajón de aplicaciones? |
|
||||
|
||||
Como te dice Sergy. Abre el cajón de aplicaciones, pulsa la app que quierers quitar del dock y la llevas al cajón.
|
|
||||
|
||||
Si se puede, siguiendo vuestras instrucciones lo he conseguido. Gracias.
|
|
||||
|
||||
La tengo sin actualizar me ha llegado esta tarde de Amazon uk..
Y os aseguro que saco el icono y vuelve aparecer otra vez.. Jejeje! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No estás leyendo lo que te ponemos, así es imposible compi.
Estás en el escritorio y te he dicho en dos ocasiones que lo tienes que hacer desde el cajón de aplicaciones. Desde el escritorio, presiona en el cuadradito que tienes en el medio de la barra fija, el que está situado entre los mensajes y el navegador web, entonces te llevará al cajón de aplicaciones, desde ahí es donde tienes que presionar sobre el icono de la barra fija que quieras quitar. |
|
||||
|
||||
Si es que no leemos
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
![]() |
![]() |
||||||
|