|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asegura tu Galaxy S3 en el Corte Ingles a partir del día 1 de Junio, con 3 meses gratis.
Os informo,
Solo aseguran móviles comprados a partir de hoy día 1. Hay 2 modalidades de seguros. 1º Con la compra del móvil te regalan 3 meses de seguro gratis, en los tres meses gratis solo cubre roturas, averías y recogída en domicilio. 2º Si contratas el super seguro, aparte de los tres meses gratis, te cubre roturas, averías, móvil de sustitución ( no garantizan el mismo modelo ), recogida en domicilio, ROBO, duplicado de tarjeta sim, y en el caso de que hayan usado tu nº para llamar, te cubren hasta 2.000€. Para contratar el Superseguro lo tienes que hacer a la primera, es decir, no puedes sacar el seguro gratuito y luego ampliarlo. El precio del Superseguro es de 26€ Trimestrales, si cuando pase un año por ejemplo le quieres dar de baja, tienes que ir a un ECI y anular el seguro. En este seguro no admiten efectivo, es obligatorio estar domiciliado. Os dejo unas fotos con las coberturas. Última edición por Vitoria Día 01/06/12 a las 19:23:37. Razón: Información. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vitoria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
precios?
|
|
||||
|
||||
ESto estaba buscando, no se si desprecintarlo aún o que...
|
|
||||
|
||||
Pues a ver qué ofrecen y en qué condiciones, dónde leíste esto? un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo les pregunté y me dijeron que si quería acogerme al seguro me tendría que esperar así día 1. Y claro pérdida el 10% de descuento. El chico que estaba detras mío. Lo hablo con ellos y se lo dejo pagado para recogerlo el día 1. A ver que os dicen. Si a uno se lo aseguran nos lo tienen hacer a todos.
|
|
||||
|
||||
He llamado hoy al de valencia y me han dicho que si ya he comprado el móvil no me hacen el seguro, que dicho sea de paso, no saben que existe, y que da igual que esté precintado o no, que ya no lo hacen
![]() Alguien sabe como son los seguros del i4S un saludo |
|
||||
|
||||
A m´çi en ECI Colón en valencia e han dicho que no podría asegurarlo, mientras que en el de AVDA. de francia, en el caso de haberlo, sí que podría. Vamos, un sinsentido
![]() |
|
||||
|
||||
Os informo,
Solo aseguran móviles comprados a partir de hoy día 1. Hay 2 modalidades de seguros. 1º Con la compra del móvil te regalan 3 meses de seguro gratis, en los tres meses gratis solo cubre roturas, averías y recogída en domicilio. 2º Si contratas el super seguro, aparte de los tres meses gratis, te cubre roturas, averías, móvil de sustitución ( no garantizan el mismo modelo ), recogida en domicilio, ROBO, duplicado de tarjeta sim, y en el caso de que hayan usado tu nº para llamar, te cubren hasta 2.000€. Para contratar el Superseguro lo tienes que hacer a la primera, es decir, no puedes sacar el seguro gratuito y luego ampliarlo. El precio del Superseguro es de 26€ Trimestrales, si cuando pase un año por ejemplo le quieres dar de baja, tienes que ir a un ECI y anular el seguro. En este seguro no admiten efectivo, es obligatorio estar domiciliado. Os dejo unas fotos con las coberturas. |
|
||||
|
||||
Como lo veis?? Estaría bien, matizar en "caso de robo" que condiciones son.
|
|
||||
|
||||
Me parece fatal que no dejan a móviles del lanzamiento...
|
![]() |
![]() |
||||||
|