|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Súper combinación para ahorro batería Easy Battery Saver + Ahorro batería sistema !!
Hola gente, no sé si me creerán o no, es sólo cuestión que prueben y comenten resultados, eso sí, unas horas o un día después cuando ya se noten.
Instalé en mi Note (que no es root) el Easy Battery Saver, lo puse en modo Intelligent, el cual configura automáticamente la aplicación para ahorrar batería. Además de esto, como experimento propio activé el sistema de ahorro de energía que viene ya por default en el Note, y con esta combinación, la batería me ha pasado de durar 18 horas a durar casi 30 horas (esto se mide en la aplicación batería que muestra un gráfico). Y eso que paso metido en internet, escucho música varias horas en el trabajo en el Note, mando mensajes, etc. Nada se pierde con que ustedes prueben y comenten, voy a poner unas imágenes del gráfico de mi batería (apenas llegue a la casa) porque estoy en el trabajo escribiendo rápido jejejeje. Saludos, ojalá prueben y comenten, si me funciona a mí, no veo por qué no funcione en otros Note o demás Galaxy. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poecraft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar total no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajado, instalado y probando con mi bateria a 66% a las 10:30 am, ya contare como va cuando tenga que recargar de nuevo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que lo ideal es hacer primero un ciclo de carga completo, hasta que salga el 100% de batería, y después de ahí medir la efectividad del consumo de batería con esta combinación. Si lo tienes a un 60% no vas a notar mucho la diferencia, principalmente en el gráfico de consumo de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos a probarlo a ver si funciona, gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no sé si me creerán o no, es sólo cuestión que prueben y comenten resultados, eso sí, unas horas o un día después cuando ya se noten.
Instalé en mi Note (que no es root) el Easy Battery Saver, lo puse en modo Intelligent, el cual configura automáticamente la aplicación para ahorrar batería. Además de esto, como experimento propio activé el sistema de ahorro de energía que viene ya por default en el Note, y con esta combinación, la batería me ha pasado de durar 18 horas a durar casi 30 horas (esto se mide en la aplicación batería que muestra un gráfico). Y eso que paso metido en internet, escucho música varias horas en el trabajo en el Note, mando mensajes, etc. Nada se pierde con que ustedes prueben y comenten, voy a poner unas imágenes del gráfico de mi batería (apenas llegue a la casa) porque estoy en el trabajo escribiendo rápido jejejeje. Saludos, ojalá prueben y comenten, si me funciona a mí, no veo por qué no funcione en otros Note o demás Galaxy. ![]() Si, veo que lo usas mucho.....pero cuantas horas de pantalla haces? Porque ahí está la clave, por muchos easy battery que ser pongan, la pantalla va seguir chupando lo suyo....aunque algo se ahorre en el sistema, pero poco puede ser el ahorro si a eso añadimos que el programa igual capa el gps, el wassapp, los correos push,etc. Bueno, ya contareis.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo he instalado la aplicacion y me bloqueaba el movil, panatalla negra y no respondia, lo he tenido que reiniciar y desinstalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
anotado, cargando al 100%, gracias por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ponerlo en modo inteligente.es porque no lo tengo cargado al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que instale la aplicación se me reinicia el teléfono, asi que la he desistalado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado. También tengo problemas con mi bateria. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado la diferencia, asi que la he desinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya probe y no hubo ningun ahorro.... lo unico que no te es que se puso mas lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale y no senti buena diferencia en ahorro de energía, desinstalando, gracias por el post
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible lo probé y si funciona, al memos me ahorra un poco mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele o parece que es-pan
Estás aquí
|