|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error con el WiFi
Buenas.
Este error lo comencé a tener cuando puse mi primera ROM, la MindCr, aunque sigo teniendo el mismo problema aún con otras ROM. Pues el problema es que el WiFi se me apaga y se enciende en cuestión de 5 segundos. Es muy molesto cuando estoy viendo alguna serie o película porque ocurre aleatoriamente y sale del reproductor y tengo que poner yo el minuto por donde me he quedado.a A alguien más le ha pasado? Sabeis de alguma solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vete a ajustes - Ajustes de Wifi - y ahí pulsa el botón de opciones (a la izq. del botón home). Selecciona avanzado y ahí tienes la opción de cuándo se desactiva Wifi (hay que elegir NUNCA).
Espero que te funcione. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Eso ya lo hice, pero se sigue desconectando...
|
|
||||
|
||||
Crees que se solucionara si cambio el gobernador?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Eso error te lo da la custom ROM casi seguro. Cuando cambié a la ROM (Retribution 4) empecé a tener esos problemas, además, se me cortaba la cobertura, no podía hacer llamadas!!! En cuanto volví a la stock ROM Gingerbread volví a rootear el terminal y todo volvió a la normalidad. Desde entonces no me fío de las custom ROM´s porque no sólo es la apariencia bonita. Lo que más importa es que el terminal funcione! Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No es culpa de las ROM porque estuve una semana con una Stock porque se me semibrickeó, y seguía el mismo error.
Y culpa del router no es porque en los ordenadores y los móviles de mi familia no ocurre este error... |
![]() |
![]() |
||||||
|