|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
plastico del tactil
os comento que no se si a vosotros os pasa lo mismo tengo un leve despegue del tactil la parte de abajo lo 3 botones tactiles donde esta toda la parte del micro donde se habla ya e comentado al servicio tecnico y foto mandada a la espera e mirado la factura y es 27-07-2013 y mañana ire a la tienda aver que me dicen si me lo cambian por otro o me lo mandan al servicio tecnico lo digo por la fecha de compra.saludos
|
||||
|
||||
Gracias por avisar. Yo no he notado nada. Usabas algún tipo de funda o protector?
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi la parte superior derecha se me suele salir un poco, pero apretándola con los dedos dura unos dias en su sitio. No me apetece quedarme sin móvil unos días.
|
|
||||
|
||||
Ostia he leído tu comentario, he mirado la pantalla y digo mierda el mismo problema. He presionado y ha ido a su sitio. Es verdad que el otro día se cayo al suelo. Por si acaso me voy ha hacer el seguro de 10€.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo protector de pantalla echo por mi y funda original bq y nunca se me a caido,lo e notado al sacar la funda y pasar el dedo se ve claramente que se esta levantando mañana ire a la tienda donde me lo compre a ver que dice
|
||||
|
||||
A mi nunca se me ha caído, lo que pasa que no será muy fuerte con lo que está pegado.
|
|
||||
|
||||
esperare al servicio tecnico a ver que dice mañana os comentare
|
||||
|
||||
Malata Calidade
![]() ![]() ![]() Ahora enserio, deberiais cambiarlo por otro igual o ir al SAT de BQ que para eso está y no conformaros... habeis pagado de más por un SAT que os atiendan, cuando compro algo y pago de más exijo el máximo. |
|
||||
|
||||
por mi problema ya entra en garantia sin pagar
|
||||
|
||||
pero si voy a la tienda lo mas seguro ke lo manden para el sat ya que con fecha 27-7-2013 hasta hoy ya a pasado 15 dias vosotros que decis espero a la respuesta del servicio tecnico en mi ocasion esperare o ir a la tienda
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
os dejo captura que se ve que esta levantandose,en la esquina no es roto es el protector que esta recortado y parece que este roto el cristal pero no
|
||||
|
||||
Sinceramente a los únicos smartphone que había visto con este fallo era a los de la marca Star no sabía que a los Malata también les pasaba... bueno es saberlo
![]() ![]() Si fuera comprado en china te tocaría abrirlo y pegarlo caseramente o comprar la pantalla por pocos euros y poner todo nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente rikku9999, a mi me pasa igual, solo que al otro lado, el izquierdo. Apretando un poco, vuelve a su sitio, pero lo tengo pendiente de hablar con SAT, para enviarlo. Lo que pasa es que ahora estoy de vacaciones y no lo quería enviar hasta la vuelta. Pero te confirmo que a mi también me pasa. Saludos
|
|
||||
|
||||
Os puedo asegurar que el servicio técnico no va a tener ningún inconveniente en mandaros un nuevo terminal. Lo digo porque yo ya voy por mi CUARTO Aquaris: el primero lo envié por problemas de tactilidad. El que me enviaron en su lugar me distorsionaba una barbaridad. El tercero, al principio bien, pero a las semanas de uso, le hice un hard-resert porque veía que seguía con el fallo del primero (tactilidad) Tras hacerle el hard-resert, me dejó de cargar la batería y lo peor, no me permitía hacer ni recibir llamadas. Me mandaron otro nuevo, y aquí estoy, a ver qué tal va...Y debo decir, que a pesar de todos los problemas que he tenido, el SAT de bq, un 10. Saludos.
|
|
||||
|
||||
hasta un papel cortado dina4 entra fijaros al fondo
|
||||
|
||||
yo por ahora Ics 4.0.4 Oficial,que lo mas seguro que me lo cambien otro terminal ya que e dejado imagenes al servicio tecnico de Bq y.comentar que yo necesito el movil porque estoy todo el dia hablando y exijo el cambio por otro.terminal y no quiero que lo reparen
|
||||
|
||||
A todos los que os pase exigid el cambio por uno nuevo... eso no se puede permitir, espero que BQ recapacite sobre seguir comprando a Malata smartphone ya que la calidad de fabricación como veis y dije es de lo peorcito de China...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|