|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei lanza su Smartphone de 5″, el Ascend G710
Huawei lanza su Smartphone de 5″, el Ascend G710 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Huawei ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de su nuevo teléfono de 5 pulgadas, el Huawei Ascend G710 (también conocido como A199). El Huawei Ascend G710 hace uso de un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por un SoC Huawei K3V2 de cuatro núcleos @ 1.5 GHz, el cual se adereza de 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable en otros 32 GB mediante una tarjeta micro-SDHC. El resto de sus características se completan con una cámara primaria de 8 megapíxeles con flash LED, una segunda cámara en el frontal de 1.3 MP, la posibilidad de añadir dos tarjetas SIM de forma simultánea (GSM + CDMA), conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, A-GPS con GLONASS, el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y se alimenta mediante una batería de 2150 mAh. En un principio, el Huawei Ascend G710 llegará solo al mercado chino para luego ir llegando a varios mercados emergentes. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo para mercados emergentes.... vaya x dios
|
|
|
||||
|
||||
|
estará bien, huawei es una marca que últimamente ha empezado a dar confianza... aunque aun hacen falta mas datos de.este teléfono como dimensiones y demas..yo estoy muy contento.con mi xperia Z jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi lo ùnico que le falta a Hauwei es una mejor distribución, màs propaganda, y mejorar un poco el diseño.
|
||||
|
||||
|
Muy poca bateria, no se como Samsung logro meter una de 3100 en el note 2 y los demas no pueden hacerlo... que pasa hay patentens de por medio¿?!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por patentes, es mas la gente de jiayu tiene baterías de 3000ma, es por tamaño y coste (un euro por aquí otro euro por allá) no olvides que el note 2 cuesta los 500€! y además esa pantalla necesita mas batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Su smartphone de 5"?? Pero si tiene ya el D2 que es bastante mejor que este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que tampoco son tan difíciles las cosas ni nuy caras, solo es cuestion de tiempo.... y no veas como baja todo, yo espero los nuevos Nexus asi la gente comenzara a vender los N4 a 200€ por alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei es una marca que va viento en popa no te digo que se coloque en las 3 mejores pero si esta apostando fuerte y dara de que hablar sobre todo con sus relacion calidad/precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||