|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Leica Minilux 40 mm Summarit f/2.4 por smartphone
Buenas me dispongo a desprenderme de mi queria Leica Minilux con objetivo Summarit de40 mm f/2.4 por smartphone.
![]() Ya casi no la uso y me da mucha pena que termine en un cajón para no volver a ser usada. Es una de las mejores compactas analógicas que se hicieron, y eso no lo digo yo, buscar por internet si queréis. Que mejor que un video con la camara en funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=fi2e-YkU6cc&feature=player_detailpage En esta imagen se ve el unico defecto que tiene, una rallita cerca de la mira, pero sin tocarla. ![]() En esta se ve como duerme con su saquito antihumedad. ![]() Y en esta ultima se aprecia el numero de serie. ![]() Bueno si no se ven bien las puedo volver a subir. Tienen la pila DL123 nueva. Cambio por smartphone, pensar que esta valorada entre 250€ y 300€ por lo bajo. Un saludo, si al final no surge nada tampoco me importa quedármela, pero si a alguien le interesa y le saca partido. Un saludo. Y si añado un reloj Casio G Shock DW 9100 edición Terje Haakunsen
![]() Última edición por txen84 Día 03/05/13 a las 16:07:37. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|