|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Leo... ¿es el esperado HTC Omni? ![]() Leemos en wmpoweruser.com que parece que está al llegar un nuevo terminal de HTC, con algunas características importantes. Lo primero, que es de tipo 'concha', algo poco habitual en los últimos modelos de HTC. La pantalla interior será WVGA con un ratio 16:9 y la exterior una QVGA. Parece además que incluirá uno de los nuevos procesadores Snapdragon, luego la velocidad del dispositivo debe de ser excelente. Hace dos años se oyó hablar de un modelo parecido a este llamado HTC Omni... ¿será este HTC Leo la evolución de ese terminal? Fuente: wmpoweruser.com |
|
|
||||
|
||||
Hombre ciertamente son pocos datos los que hay...y tampoco se sabe seguro si al final sera o no será (no es la primera vez que vemos un modelo que al final no sale) pero si que puedo decir es que voy ahorrando ya para el siguiente aparatejo con wm de HTC que me guste y que sera el sustituto de mi Pro (me plantee la Pro II) pero creo que a parte de una pantalla mejor y otras cosas realmente en dos dias no notaria mucho el cambio... Ya que cambiamos de maquina por lo menos que se note y una como esta asi a priori no parace mala candidata....un poco rara en diseño pero habria que verla mejor y tal. Saludos
|
||||
|
||||
Esperemos mayores características técnicas para opinar al respecto. Por otro lado, si bien es un prototipo el diseño, parece muy elegante y fino.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
más info
||||||
|