|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy super usuario, ¿y ahora qué?
Hola compañero de Htc Mania,
En primer lugar, daros las gracias de ante mano por leer mi consulta y por vuestras respuestas. Debo decir que soy un novato en todo el tema android y las posibilidades de programación, llevo poco más de 3 meses utilizando este sistema (y aún menos como miembro de esta comunidad), pero poco a poco voy dándome cuenta de todas sus posibilidades, algo que me apasiona. Como os decía, debéis perdonar mi ineptitud en este campo, pues mi conocimiento es bastante limitado, pero desde el principio he oído maravillas sobre el root o tener acceso super usuario sobre android. Así que tras informarme, me lancé a la piscina y lo hice. La verdad es que mi motivación principal era la de eliminar las aplicaciones que vienen de fabrica en mi móvil que no utilizo, y que en ocasiones, resultan molestas o consumen recursos. Una vez hecho esto, me encuentro un poco perdido ante las posibilidades que se me presentan. Me explico. Sé que, principalmente, este proceso se utiliza para desarrollar o programar gracias a la libertad que da este sistema, pero mi desconocimiento no me permite aventurarme por esos caminos. Aún con eso, he instalado varias rooms, para probar como se ve el móvil con un cambio de "look", pero me han dejado un sabor un poco agridulce, pues no me aportaban nada nuevo, más allá de un mero cambio estético. Quizás no sea un usuario al que le sea conveniente tener root, pero me gustaría que me ayudarais en este sentido, indicando alguna room interesante, que añadiese opciones interesante a nivel de uso corriente. Creo que esto puede ayudar (a parte de a mi mismo) a otras personas que estén en mi misma situación. También tengo otra pregunta en la misma línea que esta. Me gustaría saber si existen apps (como la cámara de android nativo, por decir algo, vamos) que se puedan flasear sin la necesidad de tener una room y que expandan las posibilidades del móvil, así como la experiencia de usuario. De nuevo daros las gracias a todos por vuestro tiempo y, espero, que las respuestas que deis sirvan de ayuda para más gente que este en mi misma situación. De verdad, gracias!! Un saludo para todos. ![]() pd.: se que me enrrollo muchisímo , perdonadme por ello!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haora no hay mucho esta la rom de enox con el tema de android puro y la cyanogen 10que estamoa todos pendientes del facebook de maclaw para ver cuando la saca es decor que cyanogen es android puro y de r gasta 200 flipante vamos y hay una aplicacion llamada setcpu para controlar la cpu de tu movil y eso pero no hay muchas cosas cuando salga cyanogen estable mejorara todo
|
||||
|
||||
|
Pues haora no hay mucho esta la rom de enox con el tema de android puro y la cyanogen 10que estamoa todos pendientes del facebook de maclaw para ver cuando la saca es decor que cyanogen es android puro y de r gasta 200 flipante vamos y hay una aplicacion llamada setcpu para controlar la cpu de tu movil y eso pero no hay muchas cosas cuando salga cyanogen estable mejorara todo
![]() Un saludo!!
Última edición por adrun63 Día 23/04/13 a las 18:02:23. Razón: no añadi todo lo que queria decir |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, creo que te confundes de móvil, estamos en el S3 Mini. :P
Para el S3 hay muchas más Roms.
|
||||
|
||||