|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Os dejo,esta alternativa,que a aportado,el amigo addis.
![]() El widget,es practicamente igual y funciona,a la 1ª ![]() "Solo es para roms,con GB,no con ICS"...no aparece el fondo! Y una pequeña review,para que veais,que con el fondo,queda exactamente igual,que el s3! INSTALACION: ---------------- Te bajas el programa ultimate custom widget (uccw) Lo abres, pinchas en tecla de menú, seleccionas importar skin, elijes el archivo SGSIII.uzip, guardas. http://www.mediafire.com/?k4o7yss9644b9n9 te vas al escritorio, y pones un widget uccw 4x2, elijes el SGSIII y listo. "Yo, en vez de importar skin,lo he echo con"open/manage skins" Y el fondo(gracias a addys),para que os quede exactamente igual,que el del S3! ![]() Salu2 ![]() Última edición por RUBIO57 Día 06/09/12 a las 07:55:55. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sabes si es necesario tener el TWlauncher para que funcione?
copio, reinicio y no aparece en ningun sitio (aplicaciones, widgets). Tengo el nova launcher y la 1.4.1 de Elite. Osea con esta combinacion no funciona. Gracias... |
|
||||
|
||||
Solo me funciona en el TW en el galaxy s3
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es precioso. Ojalá alguien lo encuentre funcional en mi Rom MIUI
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El del lg optimus 4x esta mejor, por xda lo teneis lo que no se es si funciona en todos los launcher xd
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1685484 Pues nada,vamos a probarlo,y comentamos,por que veo,que hay varias descargas ![]() Gracias y un saludo ![]() Última edición por RUBIO57 Día 05/07/12 a las 08:19:01. |
|
||||
|
||||
habeis probado a darle permisos? me refiero que con pasar a system>app y reiniciar no es suficiente, otra cosa que los diferentes launchers lo admitan.
|
||||
|
||||
IMIUI
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso una réplica de ese widget, se importa con el uccw. Como veis, es prácticamente igual y funciona de maravilla
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
lo abres, pinchas en tecla de menú, seleccionas importar skin, elijes el archivo SGSIII.uzip, guardas. http://www.mediafire.com/?k4o7yss9644b9n9 te vas al escritorio, y pones un widget uccw 4x2, elijes el SGSIII y listo. es un programa totalmente configurable, puedes crear tu propio widget, modificarlos... es una pasada.
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 05/07/12 a las 19:40:21. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a addis su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|