ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
chispas1 chispas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Novato rooteado.

Hola, tengo el mini recién rooteado, he eliminado toda la morralla de Movistar, en cuestión de demos y demás, pero me gustaría saber que más se puede hacer al ser root, porque estoy más pez que el Nemo ese. Me gustaría que al encender el móvil no me saliese el fondo de nubes y la M de Movistar, para que se encendiese más rápido, por ejemplo. Seguro que vosotros os la sabéis todas....por cierto, el móvil lo libere por imei y sigue saliendo lo de movistar.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Instala una ROM stock libre.
Viejo 31/05/13, 08:13:35
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chispas1 Ver Mensaje
Hola, tengo el mini recién rooteado, he eliminado toda la morralla de Movistar, en cuestión de demos y demás, pero me gustaría saber que más se puede hacer al ser root, porque estoy más pez que el Nemo ese. Me gustaría que al encender el móvil no me saliese el fondo de nubes y la M de Movistar, para que se encendiese más rápido, por ejemplo. Seguro que vosotros os la sabéis todas....por cierto, el móvil lo libere por imei y sigue saliendo lo de movistar.
Instala cm7 o cm10 y te iniciara mas rapido e ira mejor el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 18:47:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /