|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con cerberus
Buenos días, el día de ayer compre esta app pero no he podido de ninguna forma hacer una conexión con el dispositivo, tengo un HTC one, root, bootloader libre, soy s-off, super cid... tengo instalada la rom insertcoin 2.2.2 con Android 4.2.2 con el kernel de team 7...
Las cosas que ya he probado, instalar la app cerberus.apk tanto la versión menos a ice cream como la ice-cream y superior, la he hasta flasheado desde el recovery y no funciona tampoco, tengo conexión a wifi y 3g sin problemas... Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Te puedo decir lo que yo hago cuando desde la web no puedo contactar con mi dispositivo y que después de hacerlo me lo reconoce sub problemas.
1- Desinstalo Cerberus con Titanium backup (lo hago así porque cuando lo he desinstalado normalmente me ha dado problemas) y reinicio el dispositivo. 2- Entro en la web www.cerberusapp.com y elimino el dispositivo en cuestión. 3- Instalo de nuevo Cerberus desde Google Play e inicio sesión. 4- Vuelvo a entrar en la web de Cerberus y ahora sí me conecta con mi dispositivo. No sé si será tu caso pero espero que te sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
Gracias graulindos, el problema era la sincronizacion, no Gmail estaban llegándome los mails, descubrí que era debido a una restauración del sistema de una versión a otra de la misma rom
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|