|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC vende su HTC One libre a 575 dólares en su tienda online en EE.UU. ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo que es un precio muy tentador. .dado que es un cel que apenas va saliendo... samsung aprende .. hay que bajar precios jaja....
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yandrak3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mui tentador, unas preguntas, yo tengo la posibilidad de comprarlo, un familiar de mi mujer vive en Boston, y todos los veranos viene para España, asique sin ningun problema lo puedo adquirir, pero lo que no se es el tema de la garantia, ¿estoi cubierto? y si lo estoi, ¿como si lo hubiese comrado aqui?
|
|
||||
|
||||
Que cabrones, si lo hicieran en el resto del mundo puede que remontaran.
|
|
||||
|
||||
¡Qué forma de tomarnos el pelo! De ahora en adelante no compraré ningún aparato que tenga esas diferencias entre dólares y euros ¡basta ya!
BOICOT Última edición por greengrass Día 22/04/13 a las 20:35:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a greengrass su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso precio me compraba uno de cada color
![]() ![]() Una pena el engaño masivo de pertenecer al euro, a la UE, al mercado común y demás mierdas, porque no os engañéis o no queráis engañarnos, esto no solo pasa con HTC o con la telefonía. Comprar un coche alemán que cuesta unos 35000 euros en España, en Estados Unidos el mismo coche en dolares, con su precio al cambio... es como mínimo 5000 euros mas barato. Conclusión? Lo que viajéis o tengáis familia en Estados Unidos, compradlo allí y esconderlo en la aduana ![]() |
|
||||
|
||||
Mui tentador, unas preguntas, yo tengo la posibilidad de comprarlo, un familiar de mi mujer vive en Boston, y todos los veranos viene para España, asique sin ningun problema lo puedo adquirir, pero lo que no se es el tema de la garantia, ¿estoi cubierto? y si lo estoi, ¿como si lo hubiese comrado aqui?
![]() Respecto a lo otro, siempre es la misma historia, el fabricante intenta llevarse una buena tajada de mas con los europeos. |
|
||||
|
||||
Y yo aterrizando el 15 de mayo en Estados Unidos...
![]() es para pensarselo
|
||||
|
||||
La garantia si lo compras alli olvidate. Hay que tener en cuenta que alli no se paga IVA como aqui, es un motivo de la diferenia de precio, luego añadamos que alli domina Apple y es donde tanto HTC como Samsung tienen que pegar fuerte. Yo no lo veo una discriminacion ni tomadura de pelo, son empresas que buscan beneficios y mercado, y en USA donde domina iPhone, tienen que darlo todo.
si el dia de mañana cambiaran las tornas seriamos nosotros los beneficiados, pero eso no llegara nunca... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si a ese precio llega a México me lo compro :3
|
||||
|
||||
los que se quejan del precio, en vez de quejarse a la compañia, que se quejen a aquellos que tienen pelas y gastan su dinero en comprarse el movil, ellos son los que hacen que las compañias cumplan sus previsiones de ventas. Por tanto, los pobretones quedan al margen.
|
|
||||
|
||||
tienen el link? estoy viendo en amazon y el equipo está en 877 dólares.
|
|
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() PD: Ya esta out of stock!! Última edición por sdrawecw Día 22/04/13 a las 21:46:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|