|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda
Pues aver quiero instalar una rom diferente pero todas me paresen iguales a la k tngo aora( jelly butter) y me preguntava si alguien me podia decir las que hay diferentes y eso con fotos y tal, muxas grasias :cool:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y luego tambien me gustaria poder poner la stock sin odin
|
|
||||
|
||||
Un post que está muy bien es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578341 pues están la mayoría de las custom roms y viene todo explicadito y con videos y fotos incluso.
Poner la stock sin Odin no tengo ni idea de como se haría............pero una cosa sencilla que yo hago es hacer un backup de la stock rusa e instalarla directamente desde el cwm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo lo de aser backup
|
|
||||
|
||||
hacer backup es hacer una copia de seguridad de todo lo del telefono(apps, ajustes, datos...), incluyendo tambien la rom y todo eso.
es aconsejable hacerlo, nunca esta de mas ![]() y para hacerlo tienes que 1- entrar en el recovery 2-flashear el cwm 3- despues irte a backup and restore, y seleccionar backup!!! 4- tardara un poquito como 6 min o asi. un saludo y suertee