|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root a un Xperia Arc LT15a (CellCom - Israeli)
Buenas amigos de HTCMania.
Hace poco adquirí un Xperia Arc Modelo LT15a (Via ML), con versión android 2.3.4 y numero de compilación 4.0.2.D.0.5. Lo que quiero saber es si es que puedo hacerle ROOT al equipo, ya que (no se si me equivoco en lo que quiero hacer pero....) quiero eliminarle algunos programas que me vino el equipo (Son programas Israelis, de la empresa CellCom). He indagado un poco por aca y solo hay para los equipos con el ultimo numero de compilación 42 o 45, y no para el mio. que es el 5. Alguien sabe si hay un programa con manual para poder hacer el root y sacar esos programas?? ya que no me sirven y solo me ocupan espacio. Muchas gracias por cualquier ayuda. Saludos Cordiales. ![]() Última edición por DeLaCrOiX79 Día 01/03/13 a las 03:03:20. |
|
|
||||
|
||||
Mas facil, usa Flashtool y flashea la .42 generic global, que esta en el apartado de roms
|
||||
|
||||
Por favor, intenta ser más preciso en el título del tema.
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder. Si paso del .5 al .42 (osea cambiarle el numero de compilacio).. Mi equipo seguira funcionando normal? Osea, que el 3G funcionara? Y los demas programas tambien?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nadie??...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí.
|
||||
|
||||
Doy por cerrado el tema!. gracias por su ayuda amigos. Mi Xperia Arc esta rooteado.
![]() |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]()
![]() |
||||||
|