|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrado el JiaYu G6: ¿Pantalla de 5.7″ Full HD y 8 núcleos?
Filtrado el JiaYu G6: ¿Pantalla de 5.7″ Full HD y 8 núcleos? ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com En el día de hoy se ha desvelado el JiaYu G6, el cual se trata del futuro buque insignia de la compañía china. Por ahora la información respecto a este terminal son escasas, solo sabiendo que hará uso de una generosa pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Las fotos muestran un chasis que comparte materiales tan dispares como el aluminio y el plástico, mientras que, según los rumores, en su interior llevará un SoC MediaTek como es de costumbre en esta compañía, pudiendo ser el primero de ellos en albergar el modelo de 8 núcleos, esperando que salga a la venta a finales de este mismo año. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda al algún HTC, pero vamos a ver los precios que los chinos estos van a terminar por obligar a las grandes marcas a bajarse de la burra que las cosas no estan pa dejarse 600€ en un móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso ,me encanta diseño,calidad y muy buenas prestaciones,la verdad que esta gente se esta superando .
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepinaco!
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo esperando el G4 ... y ya tienen el proximo esperando ... TSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy parecido al HTC sisis. Madre mia 8 núcleos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho humo y pocas nueces. No me creo nada de los chinos y menos de esta marca. Siempre es menos de lo que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy wapo pero tengo una duda, tiene comunidad desarrolladora de roms?, porque visto esto creo que es lo único que le diferencia de las grandes marcas....
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo machote, en lugar de sacar tantos modelos que se dediquen de verdad a dos o tres y no nos hagan esperar tanto. Ahora que? Me gusta este más que el g4 y me tiro de esperas otros tres o cuatro o quizás cinco meses de espera para que de nuevo pase lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese procesador usarà BIGlittle ?
![]() |
Estás aquí
|
||||||