|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
socorro, necesito ayuda
hola, creo que me he cargado el movil.
Lo estaba actualizando con odin 1.83 cuando nada mas empezar se ha colgado y despues de un enorme rato sin hacer nada de nada, he decido desconectar. El movil no enciende, en recovery tampoco aunque si lo puedo poner en dowload. Lo he vuelto a intentar y todas las veces me pasa igual, me lo reconoce el odin pero nada mas empezar se para y ya no sigue. Ademas tampoco me deja cargar la bateria Que puedo hacer? necesito el movil Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que parte de odin se queda? prueba otra versión de odin, cierra y de ser posible desinstala kies e instala solo los drivers para sgs1, viene a descargar la ROM, puede que algo hayas bajado mal o algún archivo corrupto, y empieza todo de cero, ten calma que mientras tengas download, hay solución sigue el tuto de kakadeluxe, de como instala rom jvu stock..... suerte y comenta......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en dos ocasiones ni siquiera me ha salido la barra en el movil y en la otra ha salido y se parado al segundo. Ya he probado otra version de odin y tampoco y los archivos que he puesto ya los habia usado en otra ocasion y sin problemas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial y todo perfecto, el movil ha arrancado sin problemas.
Me gustaria actualizar al jelly bean, me recomiendas algo? Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionaras (hace un mes me paso lo mismo, menudo susto!!). Tienes muchas jb para probar, yo estoy usando la Mackay y solo tengo buenas palabras de ella. Te la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir exactamente que me tengo que descargar? esta en inglés y no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena recomendación y la puedes descargar de
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ckayROM%2FJB42 en este archivo viene todo ROM, kernel,y gapps....... suerte y ya comentas, cualquier duda,.... solo pregunta.... Última edición por rulo642 Día 21/04/13 a las 15:33:23. Razón: porque la dirección no te envía a la recomendación que estoy dando...... |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado en la sd, desde el recovery he instalado el zip, se ha reiniciado pero....no ha pasado de la pantalla principal, he tenido que quitar la bateria.
En modo recovery no entraba pero en dowload sí, asi que he vuelto ha instalar la jvu siguiendo otra vez el tutorial de kakadeluxe. Que he podido hacer mal? algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, a ver si te puedo explicar......primero sigue el tuto de kakadeluxe, me imagino que ya tienes todos los archivos que necesitas asi como los drivers,......abres odin marcas repartition, pones su pit correspondiente, y los archivos de la rom cuidando que cada uno este en su lugar, una vez puesto todo pones tu cel en modo download, y lo conectas con tu cable usb, te debe reconocer odin poniendo la casilla superior izquierda en amarillo, si tarda pero te reconoce, desconectalo y reseteas el odin lo vuelves a abrir y colocas todo en su lugar, veras que ahora te reconoce casi al instante el cel cuando lo conectas,....esto es porque a mi a veces me ocasiona cuelgues a la hora de darle a start,......bueno una vez hecho esto le das a start, y dejas que el programa haga su trabajo, veras que todo va bien,.....cuando te digas pass, veras como se empieza a instalar la rom y se reiniciara, okey en este paso si quieres y ya reiniciado tu cel, puedes conectarlo en modo de almacenamiento masivo y guardar en la sd interna la rom mackay......desconectas el cel y activas la depuracion usb......apagas tu cel y vuelves a abrir odin,.....esta vez solo marcaras la casilla pda en ella pondras el kernel cf root o semaphore para rom JVU 2.3.6 descomprimido, NO marcar repartition, pones tu cel en modo download y lo conectas a la pc, te va a reconocer y le das a start,.....tardara solo unos segundos se reiniciara y lo desconectas......ya puedes cerrar el programa odin, ya no lo vas a necesitar.....okey, ya en este punto lo que yo hago es,......activo la depuracion usb y apago el cel, normalmente todo el proceso desde instalacion limpia la hago sin tarjeta sim ni sd,.......entras al recovery y le das a instalar el zip, de ahi le das a escoger zip, te mandara a la sd interna y escoges el zip de la rom mackay,.....empezara a instalarse y se quedara atorado en la pantalla del kernel, entonces quitas la bateria, la vuelves a montar y abres de nuevo el recovery, veras que ya te lo ha cambiado, paso a seguir es hacer los wipes de factory, cache y dalvin cache, y de ahi le das a volver instalar el zip de la rom mackay,.......veras que ahora si se empieza a instalar y listo,...una vez reiniciada tendras que configurarla y ya comentaras como te va.......suerte y espero haberme explicado,....cualquier dudad preguntas.........saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, ya lo tengo instalado y funcionando, el problema estaba que yo habia hecho los 3 wipes antes de instalar el zip.
Como suponia no lleva radio fm, hay alguna que pueda descargar y sea compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
spirit fm,.....no la he probado, pero algunos comentan que puede dañar el altavoz,....y si creo que ninguna jely bean trae fm......saludos y que bueno que todo haya salido bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
pensare entonces si ponerla......un saludo y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye rulo yo tengo un problema he seguido el tutorial de kakadeluxe y bien tengo la jvu y luego instale el kernel cfroot para la jvu 2.3.6.
pero tuve un problema quiero instalar el kernel semaphore lo descarge la version para gingertbread y lo flashee por odin pero el movil se keda en galaxy s i9000 osea en el logo de samsung y de ahi no pasa y vuelvo a flashear la rom de kakadeluxe porque sera??? sera por el recovery 3e ? ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
descarge la version 2.7.4 del kernel semaphore y no funciona en la jvu
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocaste, la versión de kernel para jvu 2.3.6 es la 2.5.0 por eso no te paso de logo bajalo, lo descomprimes y lo cargas por odin solo en pda,NO repartir ion,..... suerte
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas ya meti el 2.5 beta osea que todos los 2.5 funcionan en la jvu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo se, normalmente ponemos la jvu y kernel root para saltar a una ROM cocinada,..... creo que muy pocos estén en jvu 2.3.6,..... saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||