|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el sat
El viernes 5 de abril mandé mi HOS al SAT debido a que no tengo cobertura 3G solo conecta a redes EDGE, me lo han devuelto hoy cambiando cosas pero el problema continúa.
¿Qué puedo hacer ahora?¿Contacto con el SAT y reclamo un terminal nuevo?¿Lo vuelvo a envíar simplemente? NO QUIERO ESTAR 1 MES SIN MÓVIL, LO VEO VENIR. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, personalmente y en mi opinión me pondría en contacto con ellos a través del chat y comentarle de nuevo el tema a ver que solución te pueden aportar.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que toca volver a envíarlo 2 veces más para que me lo cambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra persona con el mismo problema u.U no se darán cuenta que todo el mundo que lo mandan por ese motivo al final le van a tener que dar uno nuevo? menudos inutiles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para darte el nuevo terminal como lo hacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es decir, puedo pedir que me den uno libre ( y así tener JB)?¿Me darán otro s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 te lo tienen que dar a la fuerza, si no reclamas. Y si te lo dan libre o no ya dependerá del stock que tengan y la suerte tuya. Imagínate que no le quedan HOS y te dan un HOX o mejor, un ONE. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues insistiré con la excusa de que me iba mal por JB, a ver si cuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me han arreglado ya el móvil, lo han solucionado cambiando la placa base, nuevo IMEI ,vida nueva.
|