|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 4.2.1 *** ADVERTENCIA ***
De XDA-Developers leo:
Traducción libre Para todo aquel que haya DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER: - No intentar aplicar las actualizaciones OTA bajo ninguna circunstancia. Es el camino más rápido para hacer un "hard brick". No hay recuperación posible. - Asegúrate tener TWRP 2.4.4.0 antes de actualizar... Esto incluye tener flasheada una versión stock u original del firmware de Asus. CWM no es soportado. - No actualizar mediante los archivos de actualzación .blob desde el recovery hasta que este método no sea confirmado como seguro. Fuente original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2204100 Si esta información o traducción es incorrecta o está desfasada por favor házmelo saber. USUARIOS CON ROOT HECHO PERO CON EL BOOTLOADER BLOQUEADO - Podéis actualizar mediante OTA con total normalidad. - ASEGURAOS ANTES DE ACTUALIZAR haber quitado el ROOT con la aplicación OTA RootKeeper Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se debería poner con chincheta porque veo que aún teniendo nula actividad este subforo hay gente que todavía no se lee nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré con la versión anterior, ni loco intento tocar algo para que se me vaya a brickear!
PD: es cierto lo de este subforo... parece muerto... es una de las pegas de haber comprado la Asus, casi no hay movimiento ni noticias para tenerla con apps y cosas nuevas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es lo malo de que se haya decidido no comercializar en España, una lástima porque para mí es mucho mejor que la note
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeer, ya os digo, mira que me he arrepentido, de comprar el cacharro este, complicado rootear, casi sin novedades en el frente, en fin, una posts ver y otra para aprender, aunque siempre pensé que la acabarían comercializando en España, pero es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes solo rooteado (con bootloader intacto) y actualizas con OTA a 4.2.1, sin proteger el root con el ota rootkeeper, a parte de perder el root no sucede nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en España no se haya comercializado no significa que haya poca comunidad. Si os meteis en el foro de XDA hay mucha miga:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1661 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
entonces vamos a ver , yo tengo el bootloader desbloqueado , soy root , tengo el cwm recovery..... entonces no puedo actualizar a la version 4.2.1...segun estas indicaciones no? ya que por ota no me llegan , y no puedo poner los que me descargo de la pagina de asus.... entonces?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
entonces vamos a ver , yo tengo el bootloader desbloqueado , soy root , tengo el cwm recovery..... entonces no puedo actualizar a la version 4.2.1...segun estas indicaciones no? ya que por ota no me llegan , y no puedo poner los que me descargo de la pagina de asus.... entonces?? Saludos! ![]() Pues de este hilo ya hace algunas semanas, seguro que hay una solución desde el mismo día. Mira por XDA a ver si encuentras algo... yo es que ahora soy "emprendedor" y estoy liadisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! gracias , echare un vistazo a ver que hay.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ayer por la noche me anime a meter la version 4.2.1 a mano. Ya que como dije tengo root , bootloader abierto. y lo hice a traves del cwm recovery. hizo la instalacion sin problemas , lo unico que se me olvido guardar el root , asi que tendre que volver a meterlo. Lo malo.... que noto que con esta version va a tirones , bastante mal la verdad, apenas la probe 10 min , pero buf la note muy mal . No hice ningun wipe , puede que sea por eso , pero me dio mala sensacion. Voy a dejar a ver si se estabiliza si no , hare los wipes y la metere desde 0. Pero bueno , funciona el metodo .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Ya somos dos. A mi también me va fatal desde el primer momento y de eso hace semanas. Haré una limpieza y sino volveré a la 4.1 Total esta no tiene nada nuevo y yo que suelo usar la cámara esta me parece una basura.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual senti lenta, las puntuciones bajaron de quadrat antutu, pero por ratos la siento bastante fluida me abre aplicaciones y todo de lo mas veloz y despues cuando se pone lento reinicio. y va de nuevo ya hicieron un cold boot? talvez soluciona algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he vuelto a poner el cwm recovery y hecho root. he aprobechado tambien hacer wipe cache y la verdad que noto ahora la 4.2.1 bastante mejor y bastante mas fluida. le seguire dando caña a ver que tal , pero despues de la mala sensacion del otro dia , llevo varios dias bastante contento . Ya os contare! saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||