|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Droid Vpn en nuestros S3
Hola a todos. Vereis, queria preguntaros si en vuestros s3 cuando os quedais a saldo 0 si le das a conectar datos, ya no salen las flechitas, ni 3g, ni h, ni h+? Lo digo porque usando el DroidVpn me ha consumido centimos que me quedaban de saldo, luego se me ha quedado en saldo negativo porque la tarifa delfin de Orange cobra 2,25 € por 100 mb de navegacion. No podemos poner alguna apn para que nos funcione el droid vpn realmente gratis. Espero vuestra ayuda compis. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis nadie me contesta porfi!, en vuestros s3, si os quedais a saldo 0 en prepago, cuando le dais a datos, es normal que no aparezcan ni las flechitas. Gracias y espero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres que te consuma datos en un determinado momento haz lo siguiente:
1) Ve al apartado redes móviles (creo que viene en mas ajustes). 2) Pulsas redes moviles. 3) Creas un APN nuevo, le pones: Nombre: Sin Internet APN: Sin Internet 4) Luego en vez de Movistar señalas Sin Internet y listo. Luego vuelves a poner el APN que real cuando quieras datos. También puedes probar con la aplicación 3g watchdog, pones un limite y luego te corta los datos. Quita la opción auto reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, eso ya me ha quedado claro, pero lo que yo pregunto, es si cuando el saldo en prepago es de 0 , cuando le damos a conectar datos, aparecen las flechitas o no, porque a mi no me aparecen. gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||