Buen día a todos los usuarios de HTCMania, por mucho tiempo he sido fiel ha Android, por lo cual cree un blog el cual lleva mas de un año y es llamado TecnoGeek (.net), con motivo de que he visto que muchos usuarios del foro hacen sus propias aplicaciones (no todos), me gustaría dar a conocer la sección
Publica tu Aplicación, algo que cree hace mas de 3 meses y en el cual he contado con la participación de los desarrolladores de Runtastic y otros mas.
Se trata de dar un apoyo para dar a conocer sus aplicaciones, por ello en TecnoGeek puedes promocionar todas las aplicaciones que desees sin costo alguno, a continuación dejo los requisitos para participar:
TecnoGeek busca apoyar a todos los desarrolladores y programadores de aplicaciones Android, iOS y otras plataformas... Por tal motivo, abrimos este espacio con las bases para que los usuarios puedan de forma muy sencilla enviar los datos de la aplicación, a continuación de dan a conocer los requisitos para que puedan las reviews sean aprobadas y publicadas.
- Artículo en formato Word 2007 o superior con minimo 200 palabras.
- Debe incluir imágenes o vídeos.
- En caso de ser una aplicación de pago, se debe proporcionar una prueba a TecnoGeek.
- Se debe incluir: versión, peso, compatibilidad, desarrollador de la aplicación.
- Si se trata de un juego, recomendamos hacer un gameplay.
- Solo se aceptaran aplicaciones de Google Play, AppStore, etcétera o de la web del autor.
Una vez hecho lo anterior, se procede al envió lo cual se puede realizar de dos formas:
- La primera utilizando el formulario de contacto en el cual se deberan adjuntar todos los archivos en formato .rar o .zip y subir a Dropbox, Box, Skydrive o cualquier otro y compartirnos el enlace.
- La segunda consiste en adjuntar todos los archivos y enviarlos al correo [email protected]
Actualmente nuestro blog tiene mas de 30,000 visitas mensuales y mas de 1000+ seguidores en Twitter y 6000 Fans en Facebook, además de que estar en redes sociales como Pinterest, G+, Pluk, Linkend, Tumblr, etcétera.
Para obtener mas detalles, puedes acceder a nuestra página de contacto (tecnogeek (.net)/contacto y veras las bases para poder publicar tu aplicación en TecnoGeek.net; si este post no va aquí (yo creo que si) hacer el favor de moverlo.