![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué poner en la chincheta? | ||||||
Root y unroot (tutorial de maxtor) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 90.91% | |||
|
||||||
CWM |
7 | 63.64% | |||
|
||||||
Megapost Custom ROMS y Kernels |
6 | 54.55% | |||
|
||||||
Recopilatorio de ROMs Stock( aún por hacer) |
9 | 81.82% | |||
|
||||||
Unbrick de Soft Brick y Hard Brick (aun por hacer) |
7 | 63.64% | |||
|
||||||
MEGATUTORIAL todo en uno (el de cholo_fuenla) |
3 | 27.27% | |||
|
||||||
Link2sd (por breakz) |
2 | 18.18% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
[Encuesta]¿Qué poner en nuestra "chincheta" del foro?
Hola a todos.
![]() ![]() bueno para todos aquellos que no entiendan de que va la cosa, aqui teneis el link de mi post, donde explica el proyecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589643 Bueno basta de chachara y votad de una vez porque os aviso de que el 30/04/2013 cierro la encuesta!!! lio(ademas no elijjais mas de 5 porque deberiamos poner como mucho 5 en la chincheta) Muchas gracias, votad y un saludo ![]() Última edición por miniplus Día 20/04/13 a las 10:02:04 |
|
|
- root y unroot
- recopilacion de roms stock - cwm - tutoriales variados |
|
vala breakz gracias me lo apunto!!!
un saludo ![]() |
|
Lo mismo que BreakZ
|
|
Vale hombre!!! Tambien me lo apunto!!!
![]() un saludo ![]() |
|
Eah,ya esta votao.Has conseguido lo que ningún politicucho y demás carronha conseguirá jamas...que vote...jjj.Y gracias tio por los currazos que te pegas.
|
|
MUCHISIMAS GRACIAS MARITOO!!! ME ALEGRO DE HABERTE HECHO VOTAR, NO ES NADA FACIL SOBRETODO CUANDO ENTRE TANTO CHORIZO TIENES QUE ELEGIR AL MENOS MALO
![]() Y DE VERDAD TE AGRADEZCO LO DE LOS CURRAZOS DE VERDAD PERO ESQUE SINO SE QUE HACER POS ELIJO HACER POSTS ![]() gracias crack ![]() |
|
Que yo también he votao, hehe.
|
|
oleeeeee!!!!
ya voy para politico bueno ehhh!???? jajajajajajaja ya vereis cuando sea presidente de algo y toquen hacer elecciones ya vereis que no me vota ni mi madre!!!! jajajjajajaja gracias torblast y un saludo!!!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:04:44 (GMT +2)