|
||
|
||||
|
||||
Emulador PPSSPP Nexus 4
Buenas, hace poco he leído que existe un emulador de PSP para android y me he decidido a probarlo pero al ejecutarlo me da la opción de cargar el juego y después se queda pillado ya que la carga es muy lenta.
¿ Alguien lo ha probado para saber si es normal?
|
||||
|
||||
pasate un enlace a dicho emulador o algo para probarlo...
Pero vamos, si el de nintendo DS va a pedos, el de la PSP aún peor... Recordemos que la PSP tenia una CPU arm11 a 300mhz y una GPU bastante decente. Emular eso con el hardware que tenemos en los moviles ahora mismo lo veo muuuuuy complicado. Necesitaría mucha optimización que un solo desarrollador difícilmente va a conseguir darle. |
|
||||
|
||||
El emulador PPSSPP es un emulador de codigo abierto disponible para múltiples plataformas, todavía esta en fase beta y solo funcionan unos pocos juegos, pero va por buen camino, su web es www.ppsspp.org , allí encontraras bastante informacion sobre él.
|
||||
|
||||
Pero vamos, si el de nintendo DS va a pedos, el de la PSP aún peor... Recordemos que la PSP tenia una CPU arm11 a 300mhz y una GPU bastante decente. Emular eso con el hardware que tenemos en los moviles ahora mismo lo veo muuuuuy complicado. Necesitaría mucha optimización que un solo desarrollador difícilmente va a conseguir darle. ![]()
|
||||
|
||||
Pero vamos, si el de nintendo DS va a pedos, el de la PSP aún peor... Recordemos que la PSP tenia una CPU arm11 a 300mhz y una GPU bastante decente. Emular eso con el hardware que tenemos en los moviles ahora mismo lo veo muuuuuy complicado. Necesitaría mucha optimización que un solo desarrollador difícilmente va a conseguir darle. ![]() http://www.planetadejuego.com/compar...-vs-iphone-3gs |
|
||||
|
||||
En la web de ellos indica que funciona perfectamente hasta con un nexus S, por lo cual.. de sobras con nuestro nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
El programa aparece en el Google Play gratis.
No soy capaz de hacer que funcione bien ningún juego, ni siquiera uno que ocupe 20 míseros mb
|
||||
|
||||
Si alguien cnsigue hacer funcionar algun juego k avise... En video parece k funciona. Hay uno k incluso esta jugando al god of war y parece k va fluido.
Seria una noticia taaaan buena tener el catalogo de psp en el movil! |
|
||||
|
||||
Mirad la pagina, esta en fase muy muy beta y funciona con muy pocos juegos. Veremos si evoluciona y funciona con juegos exigentes. Aunk yo lo veo complicado no, lo siguiente.
|
|
||||
|
||||
Ains.. esto sucede cuando pones un emulador en manos de gente que lo único que quiere es jugar..
primero hay que entender que es un emulador. y que aunque el nexus tenga mas potencia que una psp eso no quiere decir que vaya a correrlo bien. los emuladores emulan. y para emular se genera mas proceso que el que usa la psp .. mucho mas.. dependiendo de lo que se vaya depurando ira mejor.. |
|
||||
|
||||
Yo conseguí cargar el midnight club 3 dub edition y la carga iba perfecta, pero luego al jugar...puffff, no habia manera.
![]() |
||||||
|