|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Mini no funciona! Ayuda!
Buenas foreros. Resulta que cambié la rom original por la rom cocinada JellyBread V2. Ya la usé durante mucho tiempo pero me empezó a dar problemas y decidí instalarla de nuevo. Todo el proceso de instalación se realizó sin problemas, pero cuando le di a reboot now de repente se apagó el movil. No entra en modo recovery ni en modo download. Enchufo el cargador y nada, ninguna respuesta. Tiene toda la pinta que tendré que mandarlo al SAT, pero tengo una rom cocinada y a saber que me dicen con eso. ¿Alguna idea?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes un hardbrick y lo mandas al SAT lo más probable es que te cobren por arreglarlo, si tienes ROMs... Siento no poder ser de ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya, ¿Mas o menos cuanto sería el coste?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El precio suele oscilar entre los daños y la antigüedad del móvil, pero menos de 50€ nada...
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, a ver que pasa.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
antes de mandarlo al sat, prueba a ponerlo en modo download de esta manera:
1 - quita la bateria, conecta el cable al pc y al movil 2 - abre el odin con la rom en su sitio 3 - sin la bateria pulsa las teclas para ponerlo en modo download 4 - ponle la bateria teniendo las teclas pulsadas si no puedes ponerle la bateria pide que te ayuden, con esto deberia de detectarlo el pc y poder flashearlo, aunque en la pantalla del movil no aparezca nada. suerte. |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar. Odin no me reconoce el móvil. Ya lo usé mas de una vez y me lo reconoció cuando el movil funcionaba,asi que problemas de drivers descartados. Mañana lo llevare al SAT.
Muchas gracias por la ayuda ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si tienes un hardbrick y el telefono no enciende, en el SAT no pueden descubrir que tenias una ROM cocinada...
Muy probablemente lo que hacen es cambiar la placa principal...
||||||
|