|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CANCELO EL Cambio SGS3 por nexus 4 8 o 16Gb +50€
Pues eso, que cambió por nexus, si es el de 16gb doy 50€, es el modelo azul, con la funda original con tapa de samsung y protector de pantalla puesta, una tarjeta de 8gb incluida (menos es nada) y la caja, es de Junio-julio de 2012 y esta liberado por imei.
Tiene unas marcas, nada del otro mundo (creo que dos), no se ven a simple vista, la pantalla perfecta. Las alternativas son sony Z con dinero a favor evidentemente, de Movistar o liberado por imei. Nada, pues eso, que lo cancelo y como pongo mas abajo, no estoy convencido, según he visto, la verdad que he valorado mal mi movil, y viendo las ofertas presentadas, cancelo el intercambio y lo pongo en la sección de ventas, si no llego a un acuerdo no pasa nada, es mas capricho de cambiar que otra cosa. Gracias. Última edición por fjmarquezl Día 24/04/13 a las 15:58:51. |
|
|
||||
|
||||
Perdón por meterme donde no me llaman, pero pagas 50 € y el s3 por un nexus4? Yo creo que aunque me pagaran 50 € por mi s3 no lo cambiaría, pero en serio, no quiero polemizar.Un saludo y suerte!
|
||||
|
||||
Cancelo el cambio, mirando he valorado mal el móvil y además, no estoy convencido del todo, creo que lo pondré en venta por 300-310€ en principio.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cerramos por cambio cancelado
![]() |
||||||
|